Hola a todos, estoy interesado en cambiar mi Trek Fuel Ex9 de 2010 por una hibrida de doble suspensión de Cube. Estoy dudando entre el modelo Stereo Hybrid 140 pro de 27.5 pulgadas con horquilla fox de 140 mm y el modelo Stereo Hybrid 120 pro de 29 pulgadas con horquilla Fox de 120 mm. Mi estatura es 1,79 cm. Tengo dudas entre rueda de 27.5 con 120 de horquilla o 29 con horquilla de 140. Gracias por vuestra ayuda.
Hola jandula; Las dos son unas bicis COJONUDAS. Hay gente a la que no le convence este concepto, por peso y precio, en mi caso el rendimiento e estas bicis me hace olvidar las dos cosas. Vayamos al grano: la de 29 con 120mm es una súper rodadora, y la de 27'5 con 140mm no tan rodadora que siendo híbrida no me preocupa en absoluto, pero pienso que el recorrido extra le vendrá de perlas al peso extra de la bici. Diferencias no muy grandes en cada uno de los casos. La elección depende de los terrenos en los que te mueves. Ya se que no soy de gran ayuda, pero si algún día tengo la suerte de tener esa duda, me quedaría con la de 27,5. Un saludo Pd: me gustaría saber de tu elección y experiencia con ella, ya que gustaría saber como van este tipo de bicis.
Ya se que hace tiempo de este post pero me gustaría compartir mi experiencia. Yo compre la 29 de 120 y es cojonuda como dice el compañero, ahora he descubierto que me gusta más la faceta endurera y me estoy mirando una de 27.5 y 180... así que depende de lo que quieras hacer, desde luego con estas bicis te sientes superman... y lo de rodar no hace tanta gracia, al menos a mí.
Hola Yo tuve la 120 race de 120 hasta que la he vendido y he comprado la TM 140 optimizada a 150 delante. La antigua del 2019 una bestia que podia con todo, una pasada. Pero ha llegado la nueva 2021 de carbono, 625, Kiox con nueva geometría y me he tirado a la piscina y he comprado la.tm. Promete ser un nuevo concepto, lleva plato y el nuevo motor d 85 Nm. Yo sin duda la 29 con 140 . 150 sobradisimo para montaña y enduro. Si quieres más info, me he visto todo sobre la cube y te puedo contar más detalle de mi experiencia de un año con ella y 4500 km hechos. Pero sin duda no hay nada ni parecido calidad precio en el mercado