Hola! Va tocando cambiar las cubiertas de la bici y ahora tengo unas Vittoria corsa. Estaba buscando similares (banda lateral beige) y encontré las veloflex máster a mejor precio. La duda es que pone que no son recomendables para ruedas de carbono y serían para ponerlas en una visión t42 carbón con la pista de frenado de aluminio. ¿Tendría algún problema o al ser el borde de aluminio no? ¿Alguna opinión sobre esas cubiertas?
Alguien sabe que tal las schwalbe lugano II también en beige Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Escapa de veloflex. A mi me han destalonado!. Y tengo 2 amigos que también. Según la llanta que uses son peligrosas. Vittoria corsa
El flanco es muy delicado en estas cubiertas. Son bonitas pero.... Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hay una versión para llanta de carbono ( SPS ) y otra para llanta de aluminio , de todas maneras yo las he usado en versión tubular y prefiero las vittoria corsa grafeno ,si son algo mas caras pero..... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo use varios juegos y nunca tuve problemas de destalonar ni amagos de ello. Siempre fueron en llantas DTSWISS tanto de carbono como de aluminio. Son bonitas, ligeras, buen rodar y absorcion (son lo mas parecido a llevar tubular). Lo peor es que no aguantan mucho kilometraje y como decian por ahi que los flancos son delicados.