¿Influye de forma negativa al correr una media maratón tener el pelo largo? Gracias por sus respuestas.- :bye
Jjejejeje, no te preocupes que yo mañana hago una y llevo el pelo largo y he corrido varios duatlones y un triatlón de invierno con pelanas este año y bien, lo único llévalas átadas con algo, porque sino cuando se empapen de sudor te darán en la cara. Salu2
Ya os miro, ya...jajajaja yo llevo un poco de greñas y siempre que salgo a correr me pongo un buff a modo de goma porque sino me es incomodo, no creo que influya en el rendimiento, es solo practicidad. Además, cuando llevo el buff me siento como que voy mejor, más "preparado"... para los tri si que debe ser una jodienda, si cuando me saco el gorro en la piscina me cojo los pelos en una transición directamente ya me los arranco!
todo es acostumbrarse...yo para el tri, la verdad es que ya toy hecha, pero al principio costaba, porke entre el gorro de nadar, el casco, la gorra... pero bueno, que todos los problemas sean asi, jajajaj