Hola Ltm, mido 1,78 y del suelo a la entrepierna son 82 cmts, en mi trek tengo una 17.5, que talla me corresponderia en una Blur LT2. Gracias.
Vaya yo mido exactamente lo mismo y estoy detrás de acercarme a la tienda a probármelas... En Nomad 2 sí que confirmo que yo voy mejor en L, lo cual me extrañó porque suelo usar bicis pequeñas y actualmente uso una M de Specialized, pero el blur creo que es un poco más largo que el nomad y ya dudo.
Hola, Como mides 1,78 y estás en el límite de la talla M necesitaría la medida desde el centro de la caja de pedalier a los railes del sillín con la tija puesta a tu altura de pedaleo. Un saludo. LTMRACING.COM
Hola MIBENEDI, Podrías usar ambas, en la M tendrías la tija fuera 24.5cm (el límite) y en la L unos 19.5cm fuera, en estos casos ya juega un papel importante las preferencias del ciclista. Si buscas manejabilidad pues la M si te gustan las bicis más grandes la L. Un saludo. LTMRACING.COM
Siempre he creido que mi talla es la M pero ahora dudo si al llevar tanta tija de sillin fuera ,esto perjudicaria a la geometria y al quedarse el manillar más bajo estaría en mala postura y se me cargarían los brazos.... noooo??? A parte de tener una medida de tubo horizontal de 57 pienso que se me quedaria un poco corta acostumbrado a la de mi trek de 58 cmts. Quizas lo que debería hacer es probar una, si fuera posible... Gracias.
Muchas gracias a LTM Madrid, por su buen trato, hoy acabo de comprarmelo, en talla M la L me parecia un caballo. Lo dicho, muchas gracias a David, Nacho y Pedro. Buena gente.