Buenas, mirando mucho y con las ofertas actuales, tengo dos candidatas que estan a igualdad de precio y similar geometria, no asi de montajes ni esteticas, que son algo diferentes: - Haibike Allmtn 10 - Specialized Turbo Levo Comp aluminio A favor de la Haibike, que va con full kashima y full xt, y por la spe, pues va bastante peor montada con rythm 36, gx, frenos sram code, pero tiene una linea mas agradable a la vista a mi parecer, y que se ven mucho mas y me da que está en general, mas contrastado el modelo, y en el fin de su ciclo de vida. Agradezco opiniones
Según lo q vayas a hacer.... La haibike lleva un motor Yamaha bastante bueno igualmente... Tal vez un punto por encima el specialized. Pero ya viene completa para no tocarla es un 4x4 La specialized si te vas a meter en fregados al final vas a tener q meterle chuches con lo el consiguiente gasto.... Yo estuve en tu misma tesitura al final me decante por algo intermedio con motor Bosch pero muy decentemente montada. (Mondraker) Ya que por lo q pude leer en opiniones el Yamaha es un punto por debajo del Bosch en cuanto a potencia y electrónica (no lo he probado) . Yo quería specialized pero no me compensa ese minimo plus de potencia en motor para como de kakas van montadas. Saludos Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hola, yo tengo la haibike allmtn 1. El motor Yamaha (el pw-st) y va muy bien, tiene fuerza de sobra, no se ahoga y tira mientras des pedales, responde bien a bajas rpm. Quizás un pelo gastón si vas en "turbo", pero quitando ese modo da buena autonomía con el estándar y en eco dura mucho. El pw-x3 debería ser aún más potente. La bici, aunque en montajes no se parecen, va muy bien, se come lo que le eches bajando y sube bien. Saludos.