Buenas. Tengo montado en la bici un remoto Fox para 3 posiciones y aparte otro para la tija pija. Quiero cambiarlo ya que no va del todo fino y de paso poner uno de 3pos+tija. Mi favorito es el Twinlock de Scott porque lleva las tres palancas en la misma posición pero lo descarto por precio. Entonces estoy entre Squidlock y DT Swiss L3. El Squidlock me cuadra, pero no me gusta que lleve la palanca por arriba y el L3 me cuadra en precio y palanca por debajo pero parece que sea un añadido que da la impresión que abulta mucho. No sé por cual tirar porque no he visto ninguno en persona y no sé cómo quedan estéticamente. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo llevo el Squidlock. Estéticamente la palanca de la tija es discreta, pero desde el punto de vista de uso, creo que ergonómicamente preferiría que la palanca estuviese debajo, es una posición más natural para el pulgar.
Yo también estoy mirando un remoto para lo mismo que tú, el Squidlock lo he probado porque tenía una Oiz, pero es lo que dices, la palanca de la tija arriba no es cómodo. Creo que iré a por el DT Swiss L3.
Buenas tardes, yo tengo un Squidlock para montar, con tija BikeYoke Divine SL, pero me han dicho por varios sitios que el bloqueo de la tija va muy duro con la Divine. ¿esto es realmente así? El Twinlock o el DT Swiss L3 ¿sabéis si van bien con la Divine SL? Gracias
Sabeis el recorrido del tiro del Dt Swiss L2? Tengo el Fox de 3P y no actúa bien sobre la Sid Ultimate.
Coincido con ellos. Yo llevo el de orbea (solo tija) y el fox de 3 posciones. Arriba, como que tienes que buscarlo y hay que acercarlo todo lo posible al puño. La ventaja es que es ligero.
Añado actualizaciones ya que parece que el hilo se ha activado. Montado en Fox Factory Fit4 34 Kashima. Compré el L3 y efectivamente, a la vista es muy aparatoso ya que el mando de la tija lo puedes poner y quitar y queda como un añadido. En lo poco que lo he utilizado desde que lo puse he tenido que ajustar un par de veces el tornillo que une el mando de la tija ya que se afloja con el uso. Supongo que con fijador de tornillos se solucionará el problema. No sé si es debido a que llevo PTU, pero para dejarlo en la posición intermedia he de hacerlo desde el primer click llevándola bloqueada ya que si lo hago al volver desde la posición abierta la horquilla sigue abierta. Como último comentario, algo que me gusta es que hace todos los pasos cuando bloqueas. Quiero decir que con la Fox, cuando vas desbloqueado (con PTU) y pulsas la palanca, la horquilla se bloquea directamente. Con la DT pasas a la posición intermedia y si quieres bloquear le tienes que volver a pulsar. Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Debería de pasar también el amortiguador y ya sube el precio Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Siento el reflote... estoy pensando comprar el mando dtswiss double stage, para mi doble con amortiguador y horquilla fox(cartucho GRIP) posteriores a 2022, ambas PTL pero me cabe la duda del tiro del cable y la tolerancia que permite Fox al respecto, parece ser que Fox tiene un tiro de cable en los modelos de tres posiciones de 5+5 mm, el dtswiss es ligeramente diferente, tiene 5.5+5.5 mm ¿A ti te está funcionando correctamente? ¿Sabéis si es compatible? El precio de las otras opciones me parece desorbitado y estéticamente me gusta más el Dtswiss, Gracias
Funciona perfectamente. Este y cualquier mando con cualquier horquilla. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo os recomiendo el mando yep: https://yepcomponents.com/joystick-dropper-remote/ Cómodo, funcional y queda muy discreto.