Duda en doble suspensión.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por antonio prieto lopez, 5 Jun 2024.

1. antonio prieto lopez

antonio prieto lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,os comento la cuestion,el tema es que llevo una procaliber 9.7 la cual voy encantado la verdad,pero han pasado ya 4 o 5 años que la tengo y al ir a ponerla al dia me ofrecen algo que he probado y dudo de coger esta o algo que entre en mis preferencias siendo doble,ya que veo que hay bicis poco pesadas siendo dobles.Decir que no hago nada tecnico,solo caminos,buenos y no tan buenos,como todos sabemos que es el monte,y no soy nada delicado,de hecho llevo muy subido el manillar para no ir muy agachado porque las cervicales se me ponen imposibles de ir muy agachado.
    Me ofrecen una oiz m11 axs de 2022 nueva en 3400e,la hemos pesado en tienda y da un peso de 11700kg,en relacion a esta bici.
    la veis comoda para lo que suelo cogerla?
    algo calidad-precio que lo mejore?
    la verdad que el peso para mi es importantisimo porque no me gusta nada que sea pesado,y mirar que salgo siempre solo,pero aun asi me gusta todo muy ligero,me hechais un cable?
    He visto videos en internet de la 2023 que esta en 10200kg pero no entiendo de acabados ni nada para ver tanta diferencia de peso a la que yo he visto.

Compartir esta página