Duda entre 3 zapatillas de MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonybiker, 11 Mar 2021.

1. antonybiker

antonybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!! Estoy dudando entre estas 3 zapatillas de mtb. A ver si me podéis echar un cable. Si alguno las teneis me decis pros y contras. Se trata de los siguientes modelos:

1. Luck Calaveras : https://www.luck-bike.es/es/luck-cycling-shoes/1619-galaxy-calaveras-edicion-limitada-mtb.html

2. Northwave Rebel 2 :https://www.bikeinn.com/ciclismo/no...Vkd_tCh1dsAp_EAQYBCABEgIemvD_BwE&gclsrc=aw.ds

3. BH Evo MTB: https://navarrohermanos.es/equipacion-ciclista/122929-zapatilla-mtb-bh-evo-negro.html

Ronda más o menos el mismo precio y no se por cual decidirme ya que todas me gustan. Muchas gracias de antemano.

2. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Prueba las 3 y quédate con las que mejor te sientan. Las zapatillas es algo muy personal y la comodidad es lo más importante.

3. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sobre las luck calaveras, conozco a 3 personas que las tienen y todos las tienen rotas por la parte del talón. No están reforzadas y son de un material blandito, a la primera que te bajas de la bici en alguna zona para andar por piedras ya las rompes.
    Lo vi en directo con un compañero que las iba estrenando ese mismo día, y duele mucho.
    Fíjate en el refuerzo que tienen tanto las NW como las BH que protegen esa zona.

Lo dicho, yo descartaría las Luck.

4. miguel1986

miguel1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    La "boa" de las luck es una castaña. Para carretera bien pero para MTB con barro y agua se joden a la mínima.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Me iba a pillar las Luck, me habeis quitado las ganas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

6. antonybiker

antonybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que todo dicho respecto a las luck. Una lastima porque era bonitas en color blanco, incluso iba a ir a una tienda a probarmelas. La cosa está entre las BH Y las NW. Decir que las bh me salen 25€ mas baratas que las nw ( que no es dinero en unas zapatillas ).

7. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Northwave.

8. antonybiker

antonybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  9. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Haces bien, te ahorras el disgusto de ver tus zapatillas rotas en los primeros días de uso. Las NW son muy guapas, ya es cuestión de ver como quedan.

10. esmifu

esmifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si te decides por las Bh pide un numero mas. Yo tengo ese mismo modelo y tallan justas

11. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Mi compañero de rutas lleva las XC7 y està muy contento con ellas.

Yo tengo Luck y Northwave, y voy bien con ambas, pero son modelos distintos a esos que tienes vistos. La Luck talla con horma mas ancha, es mas desahogada que la Northwave, lo que resulta en mi caso mejor para cuando llega el calor.

En cualquier caso, como bien ya se ha dicho, pruebatelas antes de comprar. Es fundamental.

12. miguel1986

miguel1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo las tengo en carretera y bien pero un amigo ha cambiado ya dos veces las boas y no lo cubre la garantía. Si es para MTB evítalo. En MTB tengo unas Mavic y unas northwave, la boa de las northwave me gusta más, ambas van de lujo. Espero haberte ayudado.

13. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Tengo unas scott RC team issue reventadas y... La verdad que no sabe uno que comprar... Y están taaan caras unas zapatillas del mismo nivel. Estas no llegaron a 200€ y ahora veo zapatillas de 500 y me parece una locura.

También había mirado las del Decathlon xc900 que tienen un precio similar a lo que está buscando el compañero y me uno a su búsqueda, pero Shimano lo hoy a mirar xq son garantía de calidad

14. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Efectivamente. El día del estreno me bajé de la bici para bajar una trialera que no me atrevía y me las cargué.
    En cambio tengo unas Spiuk que son indestructibles. Más baratas y también producto nacional.[​IMG]

Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esto es exactamente lo que decía

16. antonybiker

antonybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, pues vaya tela.

17. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Y la garantía nada?

18. antonybiker

antonybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Northwave pedidas. A ver cómo salen.

19. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ya nos dirás que tal, porque estoy como tú y de momento son mis favoritas.

Hoy me he probado las nw razer y me han parecido cómodas, pero creo que por poco más tengo suela de carbono y doble boa. Las rebel 2 no estaban en la tienda, así que me he salido sin ninguna.

Ahora mismo tengo unas mítical del sprinter con velcro y quiero algo mejor, pero no se si hay diferencia de 1 boa a 2, y si notare la suela de carbono...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

20. antonybiker

antonybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me han llegado, se ven de mucha calidad. El problema que tengo ahora es que la suela al ser de carbono lleva par de apriete (o eso me ha parecido que pone en la caja). Voy a comprarme una dinamométrica, que ya estaba detrás de ella, y cuando me llegue le montaré las calas.

Cosas que me han gustado, su ventilación con forma de estrellas, están bien ventiladas. Su peso, son muy ligeras. La puntera de goma con el logotipo grabado. los cierres (que no son BOA ojo!! ) llevan una palanca para liberar el cable.

Cosas que no me han gustado, el cierre es mas lento que el boa a la hora de liberar el cable. La suela parece mas de plástico duro que de goma Cuando las pruebe diré mas cosas.
    A ver si puedo este finde y pongo algunas fotos.

Compartir esta página