Buenas Estoy mirando de comprar un rodillo de transmisión directa Estoy en duda entre varios Elite Suito T Zycle Zdrive Zwift Hub Del elite y el Zycle si que he encontrado bastante información. Del Zwift bastante menos al ser más nuevo He leído que Elite ha dado algunos problemas. Y del Zycle que es algo más de ruidoso que otros Me podéis recomendar un poco? Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual y creo que me voy a decantar por el zwift. He visto en alguna review que va bien y hace poco ruido, pero como bien dices, aún no hay mucha info. Precio/calidad y que ya te venga con la piñonera es un punto a favor. A ver si algun compañero tiene algo más de info. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Elite ha dado algunos problemas, pero su servicio post venta es de 10. A mi me han cubierto una reparación estando fuera de garantía casi 2 años, a ver que marca hace eso. También hay que ver cuales son los problemas que ha tenido, porque a bastante gente se le ha roto la correa y es por estar dando al tensor sin necesidad
Yo tengo el Zycle ZDrive, la verdad que el ruido no lo puedo comparar con otros (solo con uno de rulos y por tanto este casi ni suena). La sensación de pedaleo es bastante real. Ahora mismo lo tengo en garantía por holgura en el núcleo, donde el SAT de momento ha respondido rápido y bien.
Él eLite se queda algo más barato de DV con el descuento. Menos de 500 con casette. Lo que me para de Zwift que tema de servicio postventa lo desconozco como funciona. El de elite ya he leído que bien Y Zycle se que bien tambien además que los tengo al lado del trabajo, jejeje. La verdad que estoy indeciso. A ver si veo más review Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final ya te has decidido? A ver si con tu decisión me ayudas en la mia! Jejejjejej Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Pues seguramente me acabe decidiendo por el Zycle. Se queda en 514 en DV con el descuento de código actual con casette ultegra. La diferencia con los otros que este simula un 20% de pendiente y los otros creo q un 15. Y me ha gustado también lo de la fuente de alimentación que se puede pillar. Así para ponerme el rodillo en terraza o algo. Nose, la idea es pillarlo cuando cobre, de aquí a allí igual cambio de idea jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al final he comprado el ZSwift. Ya pondré mi experiencia cuando le haya dado algo de caña. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Según la web, te aseguran que los pedidos anteriores al dia 18, llegarán antes del 25. Asi que imagino que estan sobre la semana de plazo de entrega, pero aún no tengo la confirmación. Lo he comprado hoy, imagino que el lunes me llegará la fecha real de entrega. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Yo tengo un elite Direto XR y no lo volvería a comprar, que se supone por encima del Suito. El modo ERG es.....no sé cómo decir, una mierd4. Funciona perfectamente si no vas a hacer series, como hago yo. Y los watios muy exacto. Pero si vas a hacer series cortas con planning, pongamos series de 10 segundos a 400 o 500 watios, para cuando pone la dureza de esos watios ya han pasado 15 segundos. A parte, con ciclocomputador Wahoo Elemnt, sin zwift ni otro software, no marca bien la velocidad y distancia (con zwift va bien). Es un fallo reconocido. Me cuesta borrar los entrenos en strava o me marca medias de 300 km/h. Da igual el diámetro de rueda que pongas en el software del rodillo, la app de wahoo, etc. He probado un Wahoo Kickr y Kickr Core, y el Tacx Neo 2T y, con sus respectivos ciclocomputadores o con zwift, funcionan muchísimo mejor.
Vaya! Pues con lo que me dices descarto elite! Yo en zwift uso mucho los planings de entrene que hay. Y lo de las series si que lo tengo en cuenta. Gracias por la advertencia!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que, al final, lo mejor es tener coherencia entre los dispositivos: si tienes Tacx sabes que sí o sí irá bien con Garmin (es la empresa madre), de la misma manera que ciclocomputador Wahoo con rodillo de su marca. De todas maneras las reviews están en dcrainmaker, gplama, etc. Y es algo que le ponen negativo (lo poco reactivo que es). Salvo eso y la compatibilidad a pelo con el ciclocomputador (tema datos de velocidad), el resto va perfecto y lo uso muchísimo.
Otra pregunta… Ls bicis con freno de disco al montarlas en estos rodillos de transmisión directa no tienen problema no? Supongo que ponerle a la pinza la pieza está por si pulsas maneta de freno y y está , no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres a adaptadores? Del mismo rodillo? O a qué? Perdona por preguntar pero antes de comprarlo ya está semana … Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El rodillo, trae una serie de adaptadores (9mm, eje pasante de 12, de mtb, etc...) que le tienes que poner a ambos lados en los que va anclada la bici, entonces le pones el que corresponda y sin problemas.
Al final esta de camino el Zwift hub Ya contaré qué tal. Supongo que llegará con suerte a final de la smwana que viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me llegó el mio. Unicamente lo he montado pero aún no lo he conectado a la app. A simple vista parace robusto, de calidad y rueda muy silencioso. En unos dias cuando lo haya probado bien os pongo comentarios! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk