Tal y como refleja el título del tema la duda es la siguiente: Resulta que mi mujer tiene una bici eléctrica de MTB, rígida, no le atrae mucho porque pesa una barbaridad. En verano solemos salir casi siempre en bici de carretera, solemos hacer alrededor de 40-60 km. En invierno cogemos más las MTB, siempre por pistas, caminos, caminos asfaltados en mal estado, etc, pero nada de senderos ni de trialeras, mi mujer tiene miedo a las mismas. ¿Vosotros creéis que vendiendo la MTB eléctrica y comprando dos bicicletas gravel podría hacer lo mismo? ¿Con las gravel se puede ir por caminos de tierra en mal estado? Es que no se si vender la Ebike MTB rígida y comprar una con doble suspensión o comprar una gravel. Bueno a ver si me podéis dar un poco de luz. Gracias
Si tu mujer no tiene ganas de montar en bici igual te tira la gravel a la ... Por la postura de manillar. Comprate tu una y que la pruebe. Se pueden hacer caminos perfectamente. Yo la única pega que le veo son las bajadas que las haces menos suelto.
Gracias por responder. El tema de las bajadas que es lo que más dudaba. Ya lo tengo claro y más en los tiempos que corren…no hay bicis y a precios fuera de órbita. Nada mantendremos “las existencias” de bicicletas durante un tiempo. En todo caso cambiaría la ebike rígida por una doble suspensión…pero a medio plazo dadas las circunstancias.