Tengo el garmin 1000 montado en la bici, que a su vez lleva el dura ace di2 11v, y acabo de ver esto: http://www.ciclismoafondo.es/materi...-di2-ST-9070-control-remoto-ciclocomputadores y mi pregunta es, que me hace falta para poder manejar el garmin desde las manetas? Es muy complicado de sincronizar? me he quedado picueto, alguien lo tiene ya en su bici? Muchas gracias a todos por la ayuda
Te hace falta el D-Fly que no es más que un emisor ANT+ que conectas al grupo para que pueda comunicarse con el Garmin http://bike.shimano.com/content/sac-bike/en/home/articles/d-fly.html
Pasate por el hilo del Garmin 1000. Tienes muchísima información de como funciona la conexion con el DFly http://www.foromtb.com/index.php?threads/1134860/
Como te han dicho te hace falta el D-fly y un cable de 15mm que se compra por separado,en Hispanoracing sin problemas lo encontraras.Se suele poner en la vaina trasera,pero yo lo he metido en la tija escondido y va de lujo,y no se ve tan feo.Recomendable 100%
Esta tarde he estado en mi tienda habitual para encargar el D-fly y el tendero me ha sugerido ponerlo dentro de la tija, como tu lo llevas, además me ha dicho que una vez instalado se pueden hacer pequeños ajustes del cambio desde el garmin. Sabes tu algo de esto?
Hola David, no tengas problema en preguntarme lo que quieras, ya sabes que del di2 controlo bastante y además estamos cerca. Yo al final metí el dfly dentro del tubo de la tija, por cierto un rollo volver a meter la tija en la tarmac 2015. Va de cine, yo al no tener manetas durace sino las de disco en el foro pille el remote de Garmin y es muy comofo, así que con las manetas mejor.cualquier actualización del grupo no dudes en pedirmela, varios compis de Zaragoza, Valladolid, Bilbao y vitoria se han pasado a que se los ajustará, así que ya sabes, saludos.
alguien sabe si se puede ajustar el cambio desde el garmin? No es que yo necesite ajustarlo, pero es algo que me gustaría saber si se puede hacer.
Me ha comentado un compi que tiene el 810; que en la ultima actualizacion que ha realizado le aparece la funcion del Di2; que tiene el 1000. Es correcto??
Si, cuando vas a herramientas-sensores, te aparece aparece shimano di2 y se que cuando lo enlazas puedes ver el % de batería y un gráfico de los piñones y platos, pero no se si aparte de eso se pueden hacer pequeños ajustes al cambio, esa es mi duda
No,solo es un sensor para mandar informacion.Lo que he notado que baja un 10% de bateria el Di2 por salida de unas cuatro horas,por lo que me salen unas 10 u 11 salidas a 120 Km 1200-1300Km y eso es poco creo yo,no se.¿Que opinais?
Hola, A mí me pasa lo mismo. Y no sólo eso, del 40% para abajo la batería dura un suspiro. Ojo con eso. La verdad es que lo del Dfly está bien, pero el aumento de consumo de la batería es demasiado. Yo casi me planteo quitarlo. Por lo demás yo lo llevo con un 510 y funciona perfectamente.
Exacto lo que comentais. Batería máximo unos 1200-1300 kms con batería interna. Antes me hacía perfectamente 2500 kms cada carga como mínimo. Hay que tener cuidado con la parte final de la carga de la batería, que la chupa en un suspiro. Lo llevo pegado a la centralita en el manillar, así que la distancia al edge 1000 es de menos de 10cm. De momento lo voy a dejar instalado y cuando llegue al 30% cargarlo, pero como suba el consumo fuera el dfly, que tampoco soy un picado de ir mirando en que marcha voy en cada salida
Pues yo tengo un Durace di2 11v con bateria interna y la primera carga no me paso de 1500kms. Tengo un un amigo con el mismo grupo y me dice que el sensor ese Dfly chupa del Di2 bateria que no veas, de echo dice que cada 15 tiene que cargar casi la bateria del Di2. Yo por eso no lo he puesto teniendo el Garmin 1000