Duda luz trasera radar

Discussion in 'Accesorios' started by pedamarcos, Mar 9, 2025.

1. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Hola a todos,
    Quiero pillar una luz trasera radar. Estoy dudando entre la IGSSport SR30 y la Bryton (no recuerdo el modelo). La primera da 25 horas de autonomía (luego será menos), pero el precio es mayor. ¿Cuál recomendáis? He descartado la Garmin Varia RT (por precio) y la Magene (por construcción).
    Decir que lo querría emparejar con un Garmin 840.

Gracias.

2. msxtr

msxtr LedMan

Yo me compré una china en AliExpress y funciona perfectamente. Lo vinculé a mi Garmin 1040 y me costó unos 50€. Si buscas por luz radar w100 la verás.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Ando yo caliente también con este tema.
    Se que la Varia es una buena opción, pero están la Bryton, Magene y igpsport, que tienen buena pinta también la verdad.
    También han sacado los de seemee otra que está bastante bien

4. nanuk74

nanuk74 Miembro

Buenos días.
    Estoy mirando esa luz también, es para mí mtb, un poco raro para una de montaña quizás... Pero donde vivo me toca hacer 15-20 minutos mínimo para llegar al campo, y de vuelta más de lo mismo.

He visto la w100, y por ese precio me parece una buena opción, y más teniendo en cuenta que como dije es para una de montaña.

He visto que la has conectado al Garmin, yo tengo un explore 2, supongo que podré también, como te avisa? En la pantalla?
    Que tal tú experiencia??

Por poco menos de 50 euros es una muy buena alternativa.

Un saludo, muchas gracias!

5. msxtr

msxtr LedMan

Hola, funciona igual que el Garmin, hay gente en mi grupo que lleva el radar Garmin y funciona igual de bien. Cuando se acerca algún vehículo se pone a pitar (la luz radar). Con el Garmin 1040 me salen una o varias bolitas en el lateral de este representando el coche o los coches que se acercan. Si vienen varios salen varias bolitas y estás van pasando por la pantalla a medida que se van acercando y desapareciendo. La luz radar pita de menos seguido a más seguido según se van acercando los vehículos. La luz radar funciona tanto si llevas puesto el GPS como si no. Por ese precio no hay nada mejor.

Saludos

6. nanuk74

nanuk74 Miembro

Genial, luego la pillo.
    Ahora con los cupones se queda en torno a 48 euros, y para lo que la quiero me va de lujo, y, si la pierdo en alguna bajada, no me va a doler tanto como una Garmin

Muchas gracias!
    Un saludo

7. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me alegro que los radares sean mas accesibles a todo el mundo. Un radar da mucha seguridad encima de la bici.

8. FernandoSsainz

FernandoSsainz Miembro activo

Pita ¿El propio radad? ¿Se oye bien? Esque el que yo tengo el que pita es el ciclocomputador, y en bajadas o sitios con circulación no le oigo.

9. nanuk74

nanuk74 Miembro

Buenos días!
    Pita el radar y el GPS, se oye muy bien.
    Me llegó hace 15 días y muy contento con el, y más a ese precio.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page