Que opinais sobre poner un 34 32 o 30 con eagle 01 10-50 me gusta subir cambie el 34 por un 32 pero me falta un punto en subidas fuertes, vengo de un 22 con 36 alguien tiene el 30? Y si es asi penaliza mucho llaneando?
la verdad tiene pocas vueltas de hoja la pregunta, tu mismo te estás respondiendo a la vez que preguntas, si ya has probado un 34, has pasado a un 32 y dices que todavia te falta un punto, pues tira para el 30, por supuesto que te va a penalizar llaneando, pero bueno yo tengo asumido que la mtb no es para coger altas velocidades llaneando, yo por ejemplo llevo un 32, y dando pedales por carretera en llano a partir de unos 40km/h ya voy dando pedaladas al aire. Otra cosa que puedes probar son los casetes que tienen un 52, a lo mejor con ese tienes el puntito que te falta sin poner el 30 y no penalizar tanto el llaneo, pero claro no cuesta lo mismo un casete que un plato jaja. También, conozco de gente que depende de la ruta o por donde vayan a moverse usan un plato u otro
22/36 = 0.611 30/50 = 0.6 = mas fácil subir que 0.611 32/50 = 0.64 = mas difícil subir que 0.611 Siempre y cuando no hayas cambiado el Ø de rueda Con mismos piñones, mas difícil subir con 29, que con 26, debido a los metros avanzados por pedalada