Duda regular SAG RockShox SID Brain

Tema en 'Mecánica' iniciado por ketues, 13 Jun 2020.

1. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes. Tengo una horquilla RockShox SID Brain de 95mm de recorrido. Quería regularle el SAG con el método del 20% del recorrido, en principio son 95mm de recorrido lo que serían 19mm de recorrido de SAG. El tema es que la horquilla lleva una serie de inscripciones en la barra, en una de ellas, la que son letras negras sobre fondo gris, intuyo que pone 100mm y está como tapado ¿es normal que el número esté tapado?

¿Para regular el 20% me guío por una medida de 19mm o por alguna de las dos inscripciones que lleva la horquilla de 20%?

Adjunto un par de fotos para que se entienda mejor lo que digo.

Gracias

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    eso pasa por qui las barras son genericas y las utilizan en todas,dependiendo de la talla estan capadas o no,pero esto esto es lo menos importante,mira si tiras hacia arriba y sale un poco.desde la distancia es complicado.
    el sag en una horquilla brain no tiene mucha importancia por el echo que es inteligente,con lo cual hay que ir jugando con el brain,lo que pasa que si la bajas de presion el brain cerrara menos,por eso lo mejor es poner la horquilla a tu peso y ir quitando clik

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página