Muy buenas!! Tengo dudas sobre un par de ruedas y después de buscar información por web no me queda claro y seguro que aquí hay alguien que entiende. Me ofrecen una bici con la posibilidad de 2 ruedas: Crossmax Tl (las que vienen con la OIZ) y las Gurpil Sl, entre ambas cuales elegís?? El precio me dejan el mismo por lo que no creo que haya mucha diferencia entre ambas pero quería saber opiniones. Muchísimas gracias.
Yo he llevado las SL, son duras de narices y dan un buen peso. Pero eso va por gustos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
HOLA ALGIEN SAVE EL PRECIO DE CONPRA O TIRNR INFORMACION DE LAS RUEDAS QUE PROBIENEN DE UNA BERGAMONT REVOX TEAM 2018 CREO QUE EL MODELO RUEDA ES BGM - PS25 2.0 DE 29 PULGADAS agradeceria precio i opinion gracias de antemano,,
Pues por relación calidad precio y si buscas una llanta resistente mejor las Gurpil, pero si no vas a hacer un uso brusco/cañero y eres de rodar y hacer muchos kms, me decantaría por las Mavic, porque yo diría que el buje/nucleo es de mas calidad...
Muchas Gracias!! La verdad que el uso es más maratones sin más, kms y kms. Había mirado y son algo más ligeras más Gurpil que las Mavic. Las Mavic son las Tl que son las más bajitas de gama, las Gurpil las GTR Sl, que también son bajas de gama. La cuestión es que me dejan el mismo precio con unas y con otras, y por asegurarme un poco de cuales pedirle. Muchas gracias.