duda sobre amortiguadores

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfalfa147, 11 Ago 2005.

1. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    soy totalmente un inculto en este tema por eso quizas sea una tonteria lo q pregunto pero para eso estan los espertos, jejejeje.
    se puede poner en una doble q trae un amortiguador trasero de 165 otro con mas recorrido 185? por ejemplo

2. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Por poder se puede, si tu cuadro aguanta el cambio de geometría, y si ese plus de recorrido no afecta al recorrido en si (que roce la rueda en algun lado o se toquen partes del cuadro.

Sobre todo lo que te he dicho de la geometría, mira que no te cambie radicalmente, pues podría hacer difícil tus salidas, ya que verticalizas los angulos de sillín y dirección.

Saludos

3. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si verticalizas mucho los ángulos lo puedes "arreglar" con una horquilla de más recorrido.

4. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ....pero ten cuidao que si empiezas a meterle más centímetros atrás.... y luego alante... y luego atrás.... igual te subes a la bici y no tocas el suelo... :mrgreen: (es broma)

5. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    No es lo mismo el tamaño del amortiguador que el recorrido, pero asi en general sin saber de que cuadro hablas te diría que no se debe hacer.

Un saludo.

Compartir esta página