Hola, tengo una pequeña duda, ultimamente me gusta sacarme barspins en todos lados, estoy pprovando de hacerlos en el aire i tal. Pero, si llevo el sillin alto me molesta mucho para mover las piernas en fakies o saltos, pero si lo llevo bajo me dejo los gemelos alli, siempre acabo quemandome la parte interior de los gemelos, o me salen hasta morados. Vosotros como lo haceis?¿ o llevais algun tipo de proteccion?¿ no se que hacer ahora tendre que estar una semana hasta que se me valla el morado sin poder agarrar el sillin con las piernas xD
comprate unas espinilleras de neopreno, que son cojonudas y te cubre todo el gemelo y no te quedan rozaduras...
el barspin yo lo he visto hacer sin agarrar el sillin, simplemente tienes que darle con fuerza al manillar y buscarlo con la otra mano lo mas rapidamente posible.
en el suelo me sale sin agarrar el sillin, pero si lo intento saltando algo pues como que si no aguanto la bici se cae...
sk el barspin,cuando es de bunny generalmente no da tiempo a agarrar el silli,hay k tirarlo con fuerza y recibirlo deprisa pa k de tiempo a caerlo bien. yo antes lo acia de vez een cuando cn el toy cn las rodillas y tmb me salian moraos tras hacerlo unas cuantas veces. ahora ya e aprendio a acerlo sin agarrar apenas el sillin,en la bmx lo llevo muy bajo y me keda a la altura de la mitad del gemelo y no puedo agarralo na,solo cuando caigo,por reflejo cierro las piernas para sujetarme mejor pero apenas lo pillo. luego en dirt y saltos mas grandes si se pilla cn el sillin es mas facil xk ademas da mas tiempo,pero si es bmx y esta bajo es mu chungo y hay k tirarlo a pelo sin agarrarlo,intenta aprender asi sin agarrarlo k luego las manias son muy malas de kitar.
gracias nanooo, Pues no se, por ******* tendre que olvidarme del sillin por que si no me erosionare las piernas...
yo tambien me hago morados en las rodillas...ahora estoy intentando el barspin en el suelo levantando la delantera, me kedan 90 grados de manillar para acerlo...pero es que hago 4 intentos y paro porque me duelen las rodillas...y si decido hacerlo sobre los pedales sin agarrar el sillín al final no lo hago porque percibo una sensacion de ostion...xD
vaya nenas qe estaís hechos... a mi me han dicho un truquito para saber cuando tienes qe darle al barspin de bunny; practica haciendo un bunnny y soltarte de una mano en el aire y en ese momento es en el que tienes qe girar el manillar
ami tamb me pasava lo de las rozaduras i =mente seguia asta k ya n notava el dolor, i me llegue acer asta erida pero aora lo ago i no me duele, parecere masocaXD pero va bien luego