Muy buenas! Tengo una duda y antes de comprar el producto quiero preguntar. Es que he llamado varias veces al corte inglés y no me cogen el teléfono. El caso que quiero comprar un producto en wallapop, el vendedor me entrega el tícket de compra y todo del producto porque le quedan casi los 3 años completos de la garantía. Mi duda es que si en un futuro tuviera que echar mano de la garantía, ¿pondrían alguna pega al no ser yo el titular del ticket de compra? Un saludo!
El ticket normalmente no suele llevar el nombre. Lo único que podría pasar es que el producto estuviera defectuoso y tuvieran que devolver el dinero. De ser así lo harían por el mismo método de pago, es decir, que si se hubiera comprado con tarjeta lo harían a esa misma. Si se hubiera comprado con tarjeta del corte inglés ya es otro cantar, porque ahí sí que va asociado a una persona específica, pero ya no sabría decirte. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El ticket normalmente no viene nominativo. Aún siendo nominativo no te van a poner pega alguna para tramitar con ellos la garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no deberían de ponerte pega, como te comentan lo del tiquet, la unica pega es si vas a otro corte ingles,pero ni a un a si.
no deberían de ponerte pega, como te comentan lo del tiquet, la unica pega es si vas a otro corte ingles,pero ni a un a si.
Yo compré un garmin fenix de wallapop con ticket de compra del corte ingles , y tras una averia me lo cambiaron nuevo sin ninguna pregunta sólo con el ticket, compañero. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk