Hola a todos.... Tengo una duda bastante urgente sobre el cuadro kikapu de kona, y he de tomar una decision esta semana. Las articulaciones del cuadro son de rodamientos o son casquillos?en caso de lo segundo, cuanto tardan en cojer holgura y que mantenimiento le dais? La segunda es si la trasera se balancea mucho al pedalear, o bien si esto depende del amortiguador. Gracias!!, un saludo!!
Pues yo he tenido una King Kikapu y el mantenimiento es casi nulo, engrasando periódicamente los puntos de giro en 6 meses no me cogió nada de holgura, no la he tenido más tiempo. La trasera sentado no se balancea en absoluto, de pie la historia ya cambia pero también tiene mucho que ver el amortiguador, yo llevaba un Fox RP3, y trae rodamientos en los puntos de giro principales y casquillos en los secundarios.
Gracias por la respuesta. Ahora los kikapu vienen a elejir entre en fox vanilla o el rp3, cuestion de pasta basicamente. Lo que si que me he fijado que en estos cuadros lo de poner unos V detras me olvido, no? o disco o nada.... Saludos!
Pues sí, olvídate de los vbrakes pero vamos, no es algo exclusivo de Kona, en el Festibike el 95% de las bicicletas que costaban más de 600 ya venían con discos, se han implantado totalmente.