Duda sobre rotor

Tema en 'General' iniciado por steven, 4 Ago 2005.

1. steven

steven amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavales! a los usuarios del rotor, me gustaria que me dijerais si merece la pena y va tan bien como dicen, y tambien si compensa lo bien que funciona esto con el peso que tiene ese pedazo de armatoste!
    Gracias!

2. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay gente de este foro que puede seguir montando en bici gracias a que lo instalaron (rodillas chungas principalmente), así que sí, algo hace ;)

Yo lo llevo y no es que tenga problemas de rodillas, pero prefiero seguir sin tenerlos :mrgreen:

También aumenta el rendimiento sobre la bici por la forma de pedalear con él, pero eso ya son temas en los que yo personalmente no me fijo gran cosa (en subidas chungas ayuda un poco a no quedarse atrancado).

Los de Rotor creo que dan la opción de probarlo mes y medio, y si no te convence te lo recogen y te devuelven la pasta, pero eso que te lo explique mejor nuestro "infiltrado" Boxxnio :mrgreen:

Yo te lo recomiendo, pero como se suele decir, para gustos los colores.

Por cierto, los chicos de Rotor han sacado algo "parecido" (no es lo mismo pero algo hará) en forma de platos ovalados (digamos que han solucionado los problemas del Biopace de Shimano) que si bien no son un Rotor, serán mejores para las rodillas que los platos redondos.

Acaban de salir, así que no hay opiniones al respecto, pero es de suponer que saldrán muchísimo más baratos que un Rotor y desde luego ya no habrá la excusa del peso :mrgreen:, así que no dejan de ser otra opción.

Un saludo:
    Drakon ;)

3. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo,lo llevo en las dos bicis que tengo y si que vale al pena llevar ese "armatoste" por un poquito de peso extra,lo compensas cuando te ayuda en las subidas dificiles.
    Hay gente que lo lleva por problemas fisicos como yo y otros para prevenir,si te pasas por la seccion de medicina verás la de gente que hay con problemas de rodillas.
    Como dice Drakon yo soy una de las que sale en bici gracias al Rotor,bueno y gracias a los ******* que le hecho :roll: ...que no todo van a ser flores para rotor....que yo tambien lo valgo!!! [​IMG]
    Yo creo que vale la pena........

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Hay un millón de posts relacionados con el tema del rotor. Buscador y a leer todas las respuestas que ya se han dado :wink:

5. Somachigum

Somachigum El hombre de barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar mi ignorancia pero nunca e visto un armatroste de esos instalao y me pica la curiosidad de como es, alguno de los ke lo tiene le podia sacar una fotillo y colgarla para que un pobre ignorante como yo se de un poco de cuenta de como va. :oops: :oops: :oops:

Ademas de que el tema del rotor me interesa porke tengo la rodilla izquierda bastante hecha polvo y a la minima me empieza a doler, con lo ke si me convence el invento se lo instalaria a mi futura bike.

Graciassssssssss

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Somachigum

7. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui puedes ver el "armatoste" ........

Adjuntos:

8. Somachigum

Me Gusta recibidos:
    0
    ignacio-, Africa gracias por las fotos, lo que no entiendo es como dicen eso del peso cuando casi no veo mucha diferencia con el sistema normal y clasico.

9. Somachigum

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Africa por ahy regalan las Orange o las ponen a precios especiales??? :scratch :scratch :scratch :scratch

porke si es asi avisa ke dejo plantado al jefe en el curro y voy corriendo por la mia, jejejjejeje

10. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Somachigum, te aseguro que no las regalan.
    Todo tiene su explicación...marca inglesa,amigos ingleses,facilidad para traerla de UK y que las bicis van de lujo,mi bici a pesar de tener una estetica tocha pesa 13 kilos y por eso que lleva rotor :roll: :mrgreen:

11. Somachigum

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, menuda suerte, lastima ke no las regalen ke ya estava empezando a dejar al jefe plantado con el proyecto pa salir para ahy por patas por la mia :oops: :oops: :oops:

12. Titanium

Titanium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajá... Estaba preguntando en otro topic que hay en el foro de medicina deportiva sobre este sistema "Rotor", y por lo que veo en las fotos (que yo tampoco lo conocía), solo consiste en un mecanismo que desvía un poco las bielas de su paralelismo normal ¿me equivoco? Voy a preguntar por este sistema en mi tienda habitual de Soria... Siempre he tenido problemas de rodillas pero, sorprendentemente, se me fueron quitando a base de darle caña a la bici :) No obstante, y después de leer el artículo del link que ha puesto África, me parece un sistema muy interesante :p Gracias por ese link, Afri.

13. steven

steven amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos! ah! y no veas Africa que dos maquinas mas guapas que tienes! Pues me parece que le voy a pegar la patada al xt y voy a probar el rotor del que tan bien hablais y ya os contare!!
    Saludos!! :wink:

14. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Idem :mrgreen:

Por cierto, aquí tienes fotos del mío:

Saludetes :wink:

15. ipsion

ipsion Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Africa, ¿hay ventajas en traerse una Orange de UK? En cuando al precio me refiero, compensa? Es que yo también tengo amigos por alli 8)

16. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien lo monte por temas de problemas con las rodillas, y de momento despues de la comptra de la bici :mrgreen: es la mejor inversión que he hecho. Mano de santo.

Sobre temas de rendimiento y peso no puedo opinar, ya que como mi nivel se mueve entre el patético y el ahogado no estoy calificado para medir mejoras de rendimiento, y respecto al peso antes tendria que perder algun kilo yo para poder obsesionarme con los de la bici.

Un saludete

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    jam, NRS2, Rotor...

Tú te has cambiado de bici, no? :scratch

18. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mas quisiera jejejeje. De momento sigo con la misma, solo le he montado el Rotor

A ver cuando volvemos a coincidir y saco las tripas un ratito detras tuyo, jejejej

Un saludete

19. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Vale, captada indirecta. A partir de ahora me ducharé más amenudo :wink:

20. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranki, que aunque fuese por eso, con la distancia que me sacas, máquina, ni lo notaria :lol:

Un saludete

Compartir esta página