Tengo una duda bastante gorda sobre que talla elegir en una grand canyon cf, mido 1,79 y tengo 85 cm de entrepierna. El PPS de Canyon me da una M pero yo en mi Conos AFX 8500 de 27,5 llevo una L. No se que hacer ya que segun he oido Canyon talla pequeño, les he escrito y me han respondido esto "Estas entre una M y una L, por altura es una L pero por entrepierna una M, yo te recomendaria tomarte de nuevo la medida de la entrepierna por que con esa altura lo normal es 86/87 en cuyo caso pasarias a la L" me la he tomado de nuevo y no varia nada. ¿Que opinais vosotros? ¿que medida talla deberia comprar?
Si te pasas por el siguiente enlace seguro que encontraras una respuesta mas concreta para esa montura. http://www.foromtb.com/threads/dueÑos-grand-canyon-cf-sl.1060114/page-297
Yo mido 1,75 y 82.5-_83 de entrepierna y la M me va bien. Supongo te ira bien.Aunque con el sillín mas elevado tampoco ira tan justo.
Es un jaleo esto de las tallas en Canyon. He esstado todo el dia leye do en el foro y hay opiniones de todo entre M y L con mi estatura. Al final me replanteo el comprar Canyon a mucho pesar mio. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi 179 y 86 cotawebos... y también talla M... (las tablas me situan quizá mas en la L que en la M) y cada marca talla algo diferente... en mi caso calzo una Giant talla M y en estudio biomecánico me dijeron que el cuadro era largo para mi y el S me hubiera quedado corto... con lo cual en Giant lo mio era el M igualmente y acortar potencia y adelantar sillín... no es lo ideal para ganar el Tour pero voy muy bien... y ya que no nos hacemos un cuadro a medida hay que tirar de donde nos agrupan por medidas (S, M, L...)... yo creo que te va mejor una M que una L, pero solo lo creo... no me hago responsable jeje... si te quedan dudas lo mejor es hacerte estudio biomecánico para saber que medida de cuadro te va... o dejarte asesorar dándole todas tus medidas bien medidas que supongo por lo que comentas es lo que ya has hecho... S&S.... Saludos y Suerte...
Hola, yo quiero una Conor 8500 29". Con mis medidas 178cm de altura y 82cm de entrepierna sería la M, ¿no? Es que he preguntado en varias tiendas de internet y me dicen la talla L, y ya tengo dudas.
Pues mira, yo llevo L en 27.5 y bien. Mido 1.79 y 84.5 de entrepierna. Por eso dudo tanto con Canyon. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si dudas tanto elige otra marca y montante antes.Tiendas hay muchas.Con canyon tienes que tener las ideas claras y desearla mucho sino no compensa
Yo estuve mirando una Canyon y también estaba entre dos tallas, no saqué nada claro y acabé comprando una bici de otra marca.
A ver. Yo he hecho lo siguiente. Tengo 84.5 cm de entrepierna, para averiguar la medida del cuadro que necesito se miltiplica la medida de la entrepierna en cm por 0.21 y me da 17,7. Por lo cual mi cuadro seria una talla 17/18. Ante la duda en principio hay que elegir la mas pequeña ergo la 17. Por otro lado, hay que saber la medida de Canyon en pulgadas. Como el fabricante no lo proporciona, sino que lo da en S,M,L,XL hay que calcularlo. Para ello tomamos la medida del tubo del sillin, medida A, que va desde el centro del pedalier hasta la parte mas alta del tubo donde se intruduce la tija, en talla M nos da 440cm. Pues bien la formula es la siguiente, medida de tubo del sillin en cm dividido entre 2,54, esto nos da 173,2 es decir que el cuadro seria una talla 17 o mas cerca de 17.5 por lo cual deberia de ser mi talla. Si esto lo hacemos con la talla L y sabiendo que el tubo del sillin mide 485 cm, daria al divirlo entre 2,54 un total de 190,54 es decir que la talla L en canyon es una 19, muy grande para mi o eso creo. Que pensais vosotros sobre mis calculos? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk