Buenos días. Expongo la duda que me ha surgido, básicamente es si merece la pena aprovechar la ocasión que me ha surgido de hacerme con una wilier GTR Team montada en Shimano 105, frenos de llanta, liquidación de 2021 por unos 1600€, creo que unos euros menos. A través de un compañero de grupeta me ha informado de esta oferta en tienda y, bueno, no es que necesite bici si o si, pero la que tengo aunque la tengo en muy buen estado tiene 17años, es de aluminio, con Shimano 105 de 11v. No estoy muy puesto en los precios que se mueven hoy en día, sé que han subido por lo que se comenta, pero poco más. valorando los precios actuales me gustaría saber si es buen precio y si la bici es decente, los productos de la marca wilier la desconozco totalmente.
Buenas compañero Si la bici esta tal cual de serie, estos son los números: Este modelo del 2022 con el mismo montaje que indicas son 2050€, teniendo en cuenta que las bicis del 2022 la mayoría han subido de precio respecto al 2021, seguramente este modelo el año pasado estaría sobre los 1950€ precio catalogó. Por norma general el descuento que te suelen hacer son un 10-15%, si nos ponemos en el mejor de los casos, el 15% de 1950 es: 1657€, por tanto te están ofreciendo mas descuento de lo habitual, pero sin ser tampoco un chollazo. Espero que este análisis te ayude. Salu2
Yo he tenido la Willier gtr en disco ( creo que era el modelo de 2.019) y muy contento con la bici , la vendí porque por enfermedad de mi madre me era imposible salir , el año pasado compre una bici de similar montaje y me costó 2.500 € unos 900€ más que la Willier , pero en los tiempos que compre la Willier aún se podían sacar buenos precios a final de temporada . Era extremadamente cómoda , doy por hecho que el cuadro debe ser el mismo que la de discos . Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk