Me van a llegar unas ruedas Dt Swiss Xm 1550 tricon...Yeahhhhh!! Mi duda es.. la rueda delantera,es 15mm,ya se que hay tapones para comvertirla en 9mm,pero..Solo tengo que cabiar los tapones?? Por que por dentro se formara un espacio entre el tubo de 15 y el de 9... Un saludo y muchas gracias
En el caso de Mavic creo recordar que solo se cambian los tapones de los laterales, no creo que hagan un sistema diferente...
No queda todo cubierto. Aquí tienes un adaptador universal, supongo que valdrá para buje dt, así también te haces una idea de como puede quedar. http://www.bullbikes.com/es/ruedas-enduro-xc/2210-convertidor-eje-de-15mm-a-9mm.html
No es esencial, este es uno de la cantidad de adaptadores que hay, te he puesto este para que veas como es, pero para nada es esencial. Busca los de la marca dt swiss que te servirán a la perfección
Ya los e pillado..Unos tapones Dt Swiss que convierten de 15 a 9.. Pero tenia la duda si funcionaria bien solo con los tapones..Gracias!!
Me acaban de llegar la ruedas!! Tengo una duda... La rueda delantera tiene los radios mas finos que la trasera..Esto puede ser??? Son asi?? Un saludo y gracias..