Buenas, me he comprado un Garmin 820 de segunda mano, y no termino de controlar el tema de mapas y rutas. He indicado por ejemplo ir de ubicación actual ( Alcorcón) a casa de campo, y aun teniendo activado lo de evitar autopistas y carreteras de peaje, sigue haciéndome las rutas por la carretera en vez de senderos. En modo de ruta tengo puesto ciclismo de montaña y lo de rutas carreteras pop. esta desactivado. No se porque hace eso ¿? En cuanto a los mapas, me salen estos disponibles. - INTL Standart Basemap, NR - Garmin Cycle Map EU 2021.20 Central - Garmin DEM Map EU 2020.10 - Garmin Geocode Map EU 2021.10 - Garmin Cycle Map EU 2021.20 East - Garmin Cycle Map EU 2021.20 West Y luego meti yo el - Madrid cyclemap/latin1 BBBike 14/apr22 He probado a activar y desactivar esos mapas y el resultado es el mismo. Me gustaría saber como puedo hacer para que el gps me haga rutas por senderos, y por otra parte, si me recomendáis algún mapa en especial para esto, de momento no creo que salga de la zona de madrid con la bici. Muchas Gracias.