Aún sabiendo que no me llegará hasta después de la cuarentena, la duda es la siguiente: Qué rodillos de transmisión directa son compatibles con 12 velocidades y eje boost 12X148 y que no sean los tope de gama? y ¿cuáles simulan el recorrido como los bkool? En tacx por ejemplo, el único que indica claramente que sí es compatible con 12v es el Neo 2T Smart (1300€,se sale de presupuesto) Espero haberme explicado bien y que me ayudeis porque ando algo perdido. Gracias de antemano!
yo creo que se puede poner ese nucleo,yo tengo un amigo que tiene montado un casete de 11 de carretera y lo utiliza en btt
El wahoo acepta eje boost pero está limitado al casete de 11v, otra cosa sería montar un casete de 12v tipo sunrace en un núcleo de 11. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias, he estado revisando bien las especificaciones y por lo que entiendo el tacx también es compatible cambiándole el núcleo por este https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/707022 Seguiré revisando, porque no conocía la marca Saris, le echaré un vistazo que tiempo por desgracia tengo de sobra seguimos sin stock Gracias a todos!