Hola a todos, tendo un amortiguador Rock Shox Sid con bloqueo y tengo varias dudas: ¿que presiones llevais vosotros en la camara + y en la - ? Yo peso unos 75 kg, llevo en la + 120 y en la - unos 80. A´quí empiezan mis dudas porque tengo la manía que la camara - no me funciona bien , xq cada vez que la miro marca diferente y siempre a la baja y no 10 o 20 de menos, sino que a veces la pongo a 100 y después de la salida este a 50 0 60. Me lleva de cabeza. Tengo la manía que pierde; comentaros también que mi amortiguador hace ruidos al descomprimirse y yo tengo la manía que esos ruidos tienen que ver con la posible pérdida de aire en la negativa. ¿alguien se ha encontrado en el caso o podría explicarme posibles causas? Hace dos semanas que pregunté para llevar a revisión el amortiguador y me daba miedi ahora que vienen las vacaciones quedarme sin amortiguador el resto del verano y me dijeron que en principio tarda unas dos semanas, que no suelen tardar más y que trabajan todas las vacaciones. No sabía que hacer y al finalla semana pasada tuve una caída tontísima y me he luxado el dedo pulgar de la mano derecha. Resultado: 20 días con la mano der. escayolada y si tengo tiempo esta semana desmontaré el amortiguador como pueda y lo llevaré a revisión. Pero me gustaría ue me respondiéseis. Gracias de antemano..
a mi me paso con la sid horkiñlla i puse teflon en la rosvca i de coña en serio ni un problema no se si tu te puede pasar lo mismo con el amortiguador