respecto a estos modelos. mavic ksyrium S mavic ksyrium SL marcan unos pesos de 1,570gr y 1470gr. ¿son reales? ¡que alternativas hay a esta marca que tengan esos pesos tan buenos? y que esten en el mismo rango de precio 300-500 Euros nuevas. me gustaria para este blackfriday hacer renove de ruedas ;-) gracias
Zonda. yo tenia la misma duda que tu, al final opte por unas de carbono de marca reconocida de aliexpress, me decante por estas por 350 euros y en dos dias en casa: -El perfil 40 y peso bajo (1500gr) -Bujes que ruedan muy muy bien. -Estetica, al ser enteras negras -Ancho de llanta de 25, el neumatico queda mucho mas ancho y da bastante mas seguridad en bajadas -Radios planos Por cierto, mucha gente de mi alrededor tiene ruedas chinas de marcas csc y elitewheels y ni un problema, y hacen muchisimos km y le dan bastantes arreones a la bici
Yo llevo Progress Phantom y estoy encantado, además suena el buje que da gusto. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
la verdad, no me habia planteado esta opción. investigaré te mando privado. pero inicialmente mi idea es aluminio por el tema de la frenada en bajadas largas o pronunciadas.
Yo tengo unas fulcrum Racing 3 , cero problemas en 3 años que harían en enero Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Las nuevas mavic son muy buenas ruedas, aros de calidad y el buje de gama alta con ratchet equivale a un dt swiss 240 mas menos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk