Estoy pensando cambiar de bicicleta y ando algo verde a la hora de elegir. Tengo varios modelos entre los que decidirme, pero no conozco a nadie a quien consultar en especial por la horquilla. Sobre todo calidad precio y resultados. Los modelos son: La sid y duke race de rock shox y la sontour axon. Realmente me gustaria saber cual me recomendais muchas gracias
umm..da algun dato mas..q tipo de uso le vas a dar y en que bici la vas a montar.. la sid en principio es la mejor..mas tipo rally y muy ligera..
pues de esas te recomiendo una duke race.... yo tengo una sid y es demasiado poco para darle un uso fuerte por el monte.......
La duke es buena opción si lo tuyo es el rally enduro, puede que los 80mm de recorrido se te queden cortos, y buena relación rigidez-ligereza
la sid, por lo que tengo visto es una horquilla de competi, vamos que muy ligera y tal, pero que hay que estar muy encima de ella con el mantenimiento... digamos que veo que aguanta mas trote la duke...
yo tengo tb una Duke de 100 mm. desde hace mas de 1 año y estoy muuuuy contento la elegí pq es de la que menos se oye hablar (y acerté)
Pos como te han dicho, depende del uso ke le vayas a dar, tu peso,presupuesto, con mas datos podriamos afinar mas. nox v3mox