Pues eso . Tengo muy claro que un latiguillo que compone de dos o tres partes . El alma El trenzado " inextensible" La funda . O el alma y la funda . Mi caso es el primero . También leí algo de que las malas de kelvar se degradan con el tiempo . La cuestión es , mi latiguillo delantero es de malla de kelvar , y tiene unas marcas que co me gustan nada , es como si el alma estaría en mal estado y dejará que el líquido traspasará la malla marcando la funda . Eso es a tramos discontinuos . El freno tiene un tacto muy malo , lo purgo y todo bien , pero dura nada y se vuelve esponjoso . Los frenos son formula T1 . Solo el delantero tiene latiguillo de kelvar y solo ese da problemas . Descarto totalmente cambiar a Shimano Ahorraros comentarios en ese sentido . Punto dos . Alguien a desmontado la tapa de los frenos formula para acceder a la membrana ? Punto tres . Sé que en el foro se vendían latiguillos metálicos a medida . Alguien sabe el nombre de el forero . Un saludo y gracias
Hola, Si fuera eso que dices de qué se traspasa el líquido de frenos a la capa de kevlar, perdería la presión y se te irían a bajo las.manetas y ni si quiera frenaria Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Como e dicho no frena . Lo purgo y parece que si .. Pero es que no ... No frena . La maneta se hunde y entonces hace " algo" Y como e dicho solo me pasa con el freno delantero que es el que tiene el latiguillo de kelvar , el trasero es normal y no pasa . Saludos
Con los shimano y su líquido mineral esto no pasa. Ahora en serio, ¿cuanto tiempo tienen esos latiguillos?
Pues partiendo que el montaje lo empecé en el 2016 y el latiguillo es de segunda zarpa ... Tiraré por arriba y diré unos 6 años . Como mucho . Saludos . Sobre lo de Shimano Te coso a deditos Saludos 2
Entonces igual ya está amortizado. Por ahí leí que sufren con el sol, pero igual es mito o una media verdad.
Estan para cambio, en esa partes descoloridas solo esta el trensado de kevlar, el interior por donde va el liquido ya paso a mejor vida. Tengo unos R1 que parece que vienen con esa misma funda y van como el primer dia ( ahora cumplen 3 años) les cambie el liquido una vez por un Bosch
Eso pensaba . Cuando lo cambié le haré la autopista . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk