Duración neumático trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Toniquin, 24 Feb 2006.

1. Toniquin

Toniquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto os suele durar más o menos? Es que el mío ( Hutch. Scorpion 2.0, no va mal en tierra/grava, sí va mal en asfalto/cemento ) tendrá unos 600 kms ... y está a menos de la mitad. Y tampoco bajo a 100 por hora, mi máximo es 70, jeje. Tan poco duran? En mi otra bici rígida atrás ... son casi 2000 kms. Aunque es marca "nisu". O igual es por eso.

2. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Depende muxo de la goma q lleve el neumatico, los phyton me duran en la rigida unos 1500 km. apurandolos. Luego tengo otros michelin en otra bici q son de esos endurance o no se q *******, y llevan 3000 km. y los veo igual q siempre, parece q no se gastan, claro q no agarran apenas. Cuanto mas agarre menos dura, es una regla mu logica. Ahora tengo un continental gravity y me queda menos de la mitad y tiene unos 600 km.
    pa mi con q duren 2000 km. sin derrapar muxo y con pokito asfalto, es buen neumatico, siempre q tenga un agarre decente. hablamos siempre de la rueda trasera. la delantera es otra historia.

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ese modelo lo tiene algún colega y va bien en barro y tierra, pero con terrenos duros te lo comes, depende del uso y del peso que tengas pero parece que se desgasta bantante rápido

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese neumático va bien delante pero detrás a mí me duró 500km en buenas condiciones. Tiene un compuesto bastante blando y en asfalto p.ej. se lo come.

5. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto ese neumático delante y detrás... Y la verdad es que detrás está casi en las últimas. Probablemente tampoco tenga ni 1500 km. Delante sí que aguantará todavía bastante.

Pero es el precio que hay que pagar si quieres tener una rueda que agarre. Es probable que siga montándolos porque es la rueda que más agarre tiene de las que he probado. Aunque ahora mi tendero ha traído unas Maxxis Larsen y igual me lanzo y las pruebo. Tendré que preguntar qué tal van para la rueda trasera

6. NITROJUNIOR FR

NITROJUNIOR FR freerider member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi los neumaticos si cojo los high roller supertaky 2.5 de maxxis no es que me duren demasiado tiempo

7. garbancito

garbancito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    200 o 300 kms aproximadamente me duraron las maxxis mobster 26x2.70 supertacky. depnde del compuesto de cada cubierta dura mas o menos.

8. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo maxxis high roller compuesto 50 y la delantera la tengo desde agosto y a la fecha esta a la mitad y la rasera esta nueva por que la cambie pero me duro hasta navidades (se rajo la cubierta)

Compartir esta página