e-bike CONWAY XYRON 327 de demo

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por wichy99, 5 Jul 2020.

1. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola a todos,
    Abro este hilo para que me dieseis vuestra opinión.
    Ando ya un tiempo, demasiado, en mirar de cambiar mi Trek Fuel EX de 26. Empecé mirando 29, dobles, por supuesto, y entre tanta marca, modelos, y precios, la cosa se ha ido alargando. Pues bien, de una normal, he pasado a mirar eléctricas. Las que me entraban por presupuesto eran la CUBE STEREO y la FOCUS JAM, de 140 DE RECORRIDO.
    El caso es que me acerqué a una tienda de mi ciudad que lleva CUBE, por preguntar, y ver que opciones tenia. Pues solo tenían una de 120mm, de demo, 29", por 4000€, pero no la dejaban para test, pero... si tenian una CONWAY XYRON 327 para dejar a clientes. es como esta:

https://conway-bikes.de/es/bikes/xyron-327-red-black-matt-02879609/ nueva se va a los 4200€

Es de 27,5, aluminio, con 140mm de recorrido, motor Bosch de 4GEN, batería de 625, con el display Purion, y con 1100Km, y la he probado ayer sábado, y hoy domingo en 2 rutas de 25Km, y 42Km, buscando senderos y bajadas conocidas, para comparar sensaciones con mi Trek de 26.

El caso es que he disfrutado como un enano, estaba super cómodo llaneando, subiendo, bajando...buff, una p**a maravilla, pensaba que 24Kg de bici me costaría manejarla, pero ha sido todo lo contrario, metía la rueda por donde quería, ha sido muy, muy divertido. Y claro, he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y claro, mucho mas descansado, aunque el que diga que no se dan pedales en una eléctrica, no las ha probado!!! Seguro que hay demasiados prejuicios....

Me la dejan por 3000€. La devuelvo mañana por la tarde, y estoy muy "calentito" por la bici y por las sensaciones con ella. Serian unos 1000€ menos de mi presupuesto inicial, pero es una bici ya usada con lo que implica de desgaste de batería y demás componentes.

¿como lo veis? ¿buen precio? ¿me lanzo? ¿negocio una rebajita?

Doy las gracias por adelantado por vuestras opiniones, que las leeré mañana en el trabajo.

2. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Nadie puede darme su opinión?

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Por 3000 euros no lo veo un chollo la verdad, hablamos de un 26% de descuento con 1100 km, yo he comprado bici nueva con un 20% un par de veces, no se al menos un 30% para que empiece a ser atractiva, es mi opinion sobre el precio, de la bici no puedo decirte que no la he probado. Pero si te cuadra y te ha gustado adelante, pero yo apretaria algo mas el precio.

4. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Gracias, JVC33.
    Mirarte de rebajar algo.
    Me pasaré por aquí con la decisión final

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno, pues tendré que esperar hasta mañana.
    Han de hacer una llamada a CONWAY, al ser una bici de test, si la venden se quedan sin ninguna.
    Mañana sabré la respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    a ver que te dicen si, pero vamos si te habian dado precio y ahora no saben si pueden venderla a saber.

7. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Seguramente no tenían intención de venderla hasta final de temporada, pienso Yo, y claro, les ha llegado alguien (Yo) con intención firme de comprarla ahora, y han de valorarlo.
    No le doy mayor importancia, pero claro, nueva, sube un pico.
    Esperare noticias.

8. Miguel navarro

Miguel navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En mi humilde opinión, si tienes como dices 1000€ más de presupuesto, compra una nueva que por ese dinero tienes muchas para elegir, y la estrenas tu, con sus revisiones cuando toca y su garantía cuando toca.

9. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Lo más probable es que esa bici con 1100 km te la vendan como nueva, es decir, que tendrás 2 años de garantía desde la fecha de compra, no desde la de primer uso. Yo compré la mía así, aunque el descuento que saqué era considerablemente mayor respecto al PVP. No he tenido NINGUN problema con la mía (no es Conway ni tiene motor Bosch).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno, pues al final no me venden la bici. No ha podido ser.

Ahora a valorar opciones:
    - la misma, pero nueva, por 3700€
    - esperar a la nueva gama de CUBE, que será septiembre/octubre, y hacer pedido para entrega en... ni se sabe.

He llamado a varias tiendas, y primero, que no hay stock, segundo, que me espere a los nuevos modelos.

El ansia es muy peligrosa...

11. wichy99

wichy99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Actualizo el hilo.

Ya tengo en casa a la elegida.

Una CUBE STEREO HYBRID HPC TM 29".

Tras Consejo de Ibembike, y una muy buena oferta+regalitos, viaje express hoy de BCN a Valencia para recogida en tienda.

Mañana, a estrenarla en condiciones, y a empezar a adaptarme a ella.

Edit. : decir que es la 140, pero.... en realidad es 150 delante, 140 detras

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Jul 2020

Compartir esta página