Buenas, estoy pensando en pasarme a una ebike. Tengo una orbea occam de 26" y ya quiero disfrutar un poco más sin falta de fatigarme tanto, que ya vamos teniendo una edad. Al principio me gustaban las haibike por la forma del cuadro con esa "goroba". Pero veo que se están quedando un poco atrás en cuanto al display y conectividad del motor. Ahora valoro una cube stereo hybrid 140 hpc. Hay varios modelos SLX, RACE o PRO. Me parece que relación calidad precio es la mejor. Comparo a la haibike con un audi, que trae lo de serie por un pastón y a la cube con un Hyndai que viene bastante completo por menos. Que opináis? Deciros que mis rodadas son por pista y alguna trialera, de disfrute total, nada de ir a tiempos ni de jugarme el tipo. Gracias de antemano
Yo me esperaría a ver qué nos depara 2024 en cuanto a precios y cambios. Es posible que este año empiecen a verse cambios, ya sea por falta de ventas o por cambios de tendencia en cuanto a motores y baterías.
Hola gracias por tu respuesta. Si, en principio es para el 2024. Ya he visto algunos cambios en el tema del display, pasan del kyox 300 al kyox 500. Y con las cube a parte de tener toda la información en el display, se puede poner el motor a tu gusto, lo que es tocar los modos eco y demás, bueno no se si todos los modos son personalizables pero en la haibike no tiene ni display.
Bueno si que tiene display, marca unas rayas de colores, pero eso no es información en comparación con el de la cube.
Hola! Tienes un subforo específico para bicicletas eléctricas. Igual ahí te asesoran mejor (Hazme caso. Créeme. Se de lo que te hablo) https://www.foromtb.com/forums/bicis-eléctricas.165/
Lo de modificar los parámetros de motor y tal se puede en gran cantidad de marcas de motores, etc... Diría que es bastante estándar en la mayoría. Creo que además empezará a ser tendencia (por lo que voy viendo, ojo...) el eliminar el display del conjunto para poner algo mucho mas sencillo o integrado, sin duda para mí es la mejor opción, mientras menos cacharros delicados haya en la bici, mejor. Por qué? Sencillamente pq las caídas ocurren y reventar un display contra un árbol o piedra es mucho más probable de lo que podemos pensar.
Si creo que se impondrá en todas las marcas pero todavía no se ha hecho. La haibike alltrail 4 que he mirado no lo tiene. A mi con el reloj para los latidos y el display para la ruta, km y demás me es suficiente. Y decirte que NO pienso en caidas, calla calla.
Puedes pasarme el mensaje a ese subforo. ?? No quiero repetir el tema y que me echen. Por curiosear y comentar algún mensaje ya me han dado un toque.
Tranquilo, eso no va a pasar... Te puso el enlace en la misma respuesta, más arriba. Y eso... desafortunadamente sí que acaba pasando... jajaja... cuando menos te lo esperas...
Ok hecho, gracias ya lo he pasado a ebikes. Podéis dar por cerrado este y que me contesten en el otro??
Hola! No te preocupes. Era porque te ayudarán mejor en ese subforo, y porque además los temas de ebikes en el subforo General suelen acabar en polémicas que poco o nada tienen que ver con la temática inicial del hilo. Abre otro hilo allí sin problemas, que cambiar la ubicación te lo tendría que hacer un administrador. Nadie te dirá nada por abrir el hilo allí. Y si quieres, este lo puedes cerrar para que nadie ponga más respuestas.
En el momento que te ronda esa idea por la cabeza es el momento de dejar el Cycling , al menos con la cabeza alta ...No pasa nada , la vida sigue ... hay otros deportes otros hobbies ... absolutamente todo menos sucumbir a esa BAZOFIA .
Nachito ni de coña lo dejo. Quiero seguir disfrutando y con la ebike lo voy a hacer mucho más. Sin que se me salga el corazón del pecho en una subida y donde antes decía por ahí no.... que luego hay que volver y son ya muchos km.... pues ahora diré por ahí siiiiiii. Hay que ser tolerante y respetuoso, no se hace mal a nadie con una ebike. Si fuera chico pues igual tiraba unos años más pero soy chica y el año que viene subo a la 5 planta (cumplo 50) y creo que es buen año para dejar la pulmonar y pasarme al disfruteeeeee. Y con este mensaje dejo el tema y con la cabeza bien alta, sabes porque? porque "las únicas cadenas que te dan libertad son las de tu bici" . Saludos.