Pues eso, desde que me llegó de la tienda se me para en ruta un montón de veces, se apaga el display y se queda sin asistencia, le das a encender y va perfecto hasta que se para de nuevo, la bici es una lapierre overvolt 7.5 nueva de 2020, curioso es que me suele pasar las 3 veces que salí sobre los 15-20km antes no. He probado lo de la chapita en el conector para subir algo y que encaje mejor la batería, se se sigue apagando, le he puesto goma Eva cómo un chaval de aquí y también se sigue apagando, también limpié con limpia contactos todos los contactos y nada, ya imagino que será fallo de batería o motor. Lo digo esto por si os pasa alguno y que soluciones sabéis o por si compráis una bici similar que sepáis lo que puede pasar, lleva el nuevo motor Yamaha. un saludo
Pues llevala a la tienda. Yo lo solucioné con la goma Eva. Y gracias por lo de chaval je je Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es lo mejor que puedes hacer, a la tienda. De todas formas, teniendo motor y batería Yamaha, tiene pinta de ajuste de la batería, si los contactos no son, puede que sea la cerradura. Fallo de la batería puede ser también. Del motor, me extrañaría. Igual, hasta el mando puede estar haciendo algún contacto. Que te lo miren todo y te lo solucionen. Suerte!!
Me compré una bulls y a los quince días dejó de asistir, la llevé y era un cable mal conectado. Con un poco de suerte te lo arreglan en una hora.
Esta asiste pero a los 15-20 de funcionamiento empieza a apagarse continuamente, enciendes y funciona y al rato de nuevo se apaga y asi.. la bici esta nueva tiene 60km ahora.
A ver de que, me esta volviendo loco y lo que jode es eso, el pastizal que valen para que te fallen asi..
Si solo dejase de asistir te diria que mirases el ajuste del sensor de velocidad pero si se apaga ni idea, si fuese un mal contacto de la bateria, creo que en los sistemas yamaha quedaba un error registrado en el sistema, revisa el manual de la bici para saber como mirar el registro de errores a ver si eso te da alguna pista. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A mi ,con motor bosch y mando intuvia, me pasa que aveces se apaga si entra polvo o suciedad en los contactos del mando. Comprueba que eso este bien, porque puede ser un error común .En cuando el mando deja de recibir energía un microinstante, la bici se para
Vaya tela. Yo tiraría de garantía. Tiene pinta de ser batería en mal estado, ya que ocurre solo a los 20 km. Otra cosa puede ser calentamiento del motor. Si fuera algo flojo, te ocurriría también antes de los 20 km. Creo que enviar una bici por mensajería sale a 50€. Habla con la tienda y que te la recojan. Saludos Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk