Ebike XC "ligera" con batería extraible

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por fdavidbs, 8 Abr 2025.

1. fdavidbs

fdavidbs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme a las ebike de montaña, no soy de descensos y pocas trialeras, me gusta más buscar pistas y recorridos tranquilos.

Para guardar la bici, tengo sitio en mi parking, pero no tengo enchufe, por lo que busco una que tenga batería extraíble, para poder subirla a casa para cargar...igualmente, hago algunos viajes de cicloturismo, y la idea es poder sacar la batería y cargarla. en hoteles y demás.

Por otro lado, no querría que fuese muy pesada, busco alto de "alrededor" de 20 kilos o menos...ya dependerá del precio.

En cuanto a potencia y capacidad de la batería, es un poco secundario, aunque puestos a pedir, cuanto más mejor, claro! podría considerar un extender, llegado el caso. No necesito una gran ayuda a la pedalada ni autonomía.

El presupuesto que tengo es de entre 3000 y 4000 euros...no se si hay algo por ahí para mi...

A ver si me podéis ayudar con algunas recomendaciones.

Muchas gracias por adelantado!

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.234
    Con los datos que das hay pocas opciones es más creo que no hay en estos momentos.

3. Carmos

Carmos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Que yo conozca solo hay una Conway de esas características ...salvo la del precio!

4. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.205
  5. fdavidbs

fdavidbs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ayuda!

Compartir esta página