Educador Físico Deportivo.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por fastial, 1 Jun 2020.

1. fastial

fastial Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Hola buenos días! Soy Educador Físico Deportivo con más de 14 años de experiencia acompañando a deportistas de todo tipo y niveles a conseguir sus objetivos mediante el ejercicio físico.

No tengo ni página web ni uso redes sociales para promocionar mis servicios, no trabajo con una cartera de corredores masificada que no pueda dar la atención que la persona se merece, ni trabajo desde los "entrenamientos enlatados" de copia y pega, ya que considero que cada persona es un mundo a nivel deportivo y personal, tiene unas carencias que suplir, puntos débiles a mejorar y puntos fuertes a potenciar.

Me adapto a las circunstancias, material, recursos y conocimientos del deportista con el objetivo de que en el proceso de entrenamiento el deportista "aprenda a entrenar" sea consciente de porque hace las cosas, como y para que, ayudándole a dar el paso al siguiente nivel siempre desde los principios realistas de progresividad y proporcionalidad de las cargas.

Si alguna persona está interesada en conocer más sobre mi método de trabajo, precio de mismo y demás, no dudéis en contactar conmigo en el siguiente email: cesar.castro.martinez85@gmail.com

Muchas gracias.

2. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300

Compartir esta página