hola!!! Me ha asaltado una duda, a ver si alguien me “ilumina”. Voy a poner una bici en el rodillo.... cambio cierre de la rueda y lo pongo en el rodillo sin problema....La duda es cómo lo hacéis los que tenéis discos y ejes pasantes para enganchar la rueda trasera en un rodillo normal y corriente???? Gracias!!!
Buenas, yo tengo el Bkool y compré el eje pasante que venden ellos ,luego tengo una rueda sin disco que la monto y ya está, eso sí pongo una pinza de esas naranjas en las pastillas por si freno sin querer para que no se me cierren. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Perfecto, gracias!!!! Ya decía yo que tenía a haber algún invento..... Dónde se puede comprar al mejor precio ese eje????
Yo, como el compi, tengo una rueda sin disco con cubierta de rodillo, pero en lugar del eje bkool que es bastante caro, uso un eje de la marca kinetic, que los tienes en Amazon y están sobre los 30 euros. Tienes que identificar, eso si, el paso de rosca de tu eje para elegir el correcto, porque el nuevo eje es más largo y tiene que atravesar la tuerca del tuyo para instalarle su correspondiente tuerca de cierre y que el rodillo apoye en ella. Te dejo enlace Eje pasante Kinetic rueda 12x142... https://www.amazon.es/dp/B00FJGWY0O?ref=ppx_pop_mob_ap_share Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días, Una pregunta. Alguien que tenga una BMC TimeMachine Road 01 y la use en rodillos. ¿Que eje pasante me recomienda o usa?. Gracias de antemano, Saludos, Javi
Buenas, tengo la misma consulta que los compañeros, pero este en este caso mi bici es una focus, que utiliza el sistema R.A.T. Alguien sabe como solucionarlo o empiezo a buscarme un rodillo de rulos? Un saludo
Ese es el que he estado mirando, lo que tengo que ver es el paso de rosca y largo que necesito. Gracias, Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola buenas yo eh estado mirando el kinetic alguien m sabe decir la rosca y la longitud q llevaría una trek emonda sl6 disc
Alguien me podría decir que medida necesitaría para una bici de carretera CANYON Endurance CF SL Disc 8.0. No tengo claro según la plantilla que medida es la que tengo que comprar, el eje le quiero para un rodillo Bkool pro.
No sabrás cuál corresponde a un Tarmac SL6 de discos? La duda, es como apoya la tuerca en el cuadro por el lado roscado. No lo dañará o dejará marcado? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El eje kinetic atraviesa la tuerca de tu cuadro y lleva su propia tuerca con la forma cónica del rodillo, para no destrozar el cuadro de carbono. Por eso es importante acertar con el paso de rosca de tu eje para que el kinetic pueda pasar por el. Te pongo privado mañana con alguna foto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas, Hace tiempo pregunté por aquí que eje poner a una timemachine Road 01 para montarla en el rodillo (tengo un bkool smart pro 2). Resulta que me han dejado el que os mando. Es un eje de 9 mm pero tiene unos adaptadores para meterlos en la rueda y hace el cierre. El problema que tengo es que abriendo el soporte del bkool a tope, no hay manera de que entre el el eje trasero de la bici con este eje puesto y apretado. La única solución que veo es quitar una de las palometas del bkool que hacen contratuerca, pero no me mola eso. Alguien que pueda ayudarme. Gracias de antemano. Saludos, Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Buenas, Podrias decirme el modelo que usas?. Entiendo que será el mismo paso y ancho de mi timemachine road 01, no?. A ver si con este puedo poner la bici en el bkool smart pro 2. Gracias de antemano,
A mi me pasa lo mismo. Tengo ese adaptador y he ido a probar por primera vez la bici con el rodillo y no cabe. Alguien lo ha podido solucionar? Comprar otro adaptador? Gracias.