El cambio trasero tiene holgura, no sé si se puede solucionar. Si cojo la patilla se puede mover unos milímetros a izquierda y derecha. Los tornillos de las rulinas están bien, ahi no está el problema. La holgura viene del pivote donde la patilla se junta con el cambio. Si fuese un cambio barato podria comprar nuevo y ya. Pero es un sram xx 10v. Será alguna pieza de desgaste que se pueda sustituir?
Apriétalo de ese tornillo que está flojo y solucionado... Si quieres también puedes echarle fija tornillos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es fácil montarlo por el circlip que hay que tener maña de relojero para meterlo pero con paciencia se consige Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El labio del tornillo de aluminio con el tiempo y algún golpe termina doblando y de ahí vienen las holguras Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si la holgura es donde une el cambio con la patilla, mete la llave de Allen e intenta apretarlo, no pierdes nada... Yo tengo 2 bicis con Sram y a las 2 les ha pasado... Empezó a ir mal el cambio y cuando lo revisé, estaba flojo de la patilla... Y eso que en una de ellas fue a las 2 semanas de comprarla... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me paso igual, a los 3 meses y medio de la bici nueva, descubrí que tenia holgura y era el tornillo que estaba suelto...