hola, parece que muchos de nosotros nos quedamos atrapados en el chat; al parecer para desconectarse no vale con cerrar la ventana, sino que hay que darle a un boton...el caso es que hay 100 y pico usuarios dentro sin estar realmente. Ahora no puedo entrar porque me dice que ya hay un usuario con mi nombre, no se si le pasara a todo el mundo, porque el otro dia hubo gente que si que pudo volver a entrar... vaya rollo, pues eso, que hay algo que no va
Sip, esto pasa por no desconectarse bien y ademas si no lo sabes ves el chat y dices:"*****!!! el chat está hasta la bola, voy a entrar a ver que pasa..." pero luego en realidad está casi vacio. El administrador está pensando como arreglarlo asi que paciencia... Un saludo.
Hola, soy nuevo en este foro. Es muy completo! Perdonadme que haga una pregunta no tiene nada que ver con el foro: Casualmente yo también quiero crear un foro con chat como este para un amigo. Yo también tengo instalado el vbulletin y el flashchat, pero tengo el mismo problema de que aparece que hay usuarios en el chat cuando no los hay. Que hiciste para solucionarlo? Muchas gracias y saludos, Carlos