El Contentpolis-Murcia al borde del KO

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 25 Nov 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    El Contentpolis-Murcia, donde militan los Hermanos Pimienta, al borde del KO ​

La situación del ciclismo español no gana para disgustos, según aparece hoy en la web Todociclismo.com, el futuro del equipo profesional Contentpolis-Murcia, donde este año han militado los hermanos extremeños Sánchez Pimienta, está al borde de la desaparición ya que las instituciones públicas murcianas, principal espónsor de este conjunto, no han rubricado el contrato ante la UCI

La llegada de Ampo como segundo copatrocinador (donde llegaban entre otros Aitor Pérez Arrieta, ex del Extremadura) parecía un soplo de solvencia para la escuadra profesional murciana, pero las instituciones murcianas no han firmado sus contratos de patrocinio, por lo que la inscripción no ha podido ser realizada por la ausencia de garantías económicas necesarias.

Con sólo un contrato de patrocinio rubricado, el de Ampo, el equipo murciano no ha podido firmar a ningún corredor ciclista, lo que ha hecho que la Unión Ciclista Internacional y sus auditores tomen cartas en el asunto y coloquen al equipo al borde de la desaparición, según ha podido saber todociclismo.com.

El mayor de los Pimienta, Julián, que en principio parecía que podía volver a liderar la escuadra pimentonera, tendrá que pasar al 'plan b' y comenzar a buscar otro equipo si quiere continuar siendo el máximo representante extremeño en el ciclismo profesional, ¿alguien hablaba de crisis?

Para campos de golf y recalificar terrenos protejidos para construirlos, si hay tiempo y dinero, pero para el ciclismo no. Jentuza de poliqueo.

2. Tarmacsl2jumilla

Tarmacsl2jumilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya panda que hay en murcia primero el nicolas mateos y ahora que hacen una muy buena temporada los dejan tirados. y lo mejor de todo yo estado en cenas de la federacion murciana de ciclismo y se dan golpes de pecho de que querian agrupar en un solo equipo a todos los corredores murcianos con buena proyección y ahora losss dejan tirados.
    Que lastimas cuantos corredores como eloy teruel, sergio dominguez, javier chacón y otros tantos que tienen que volver a empezar y vuscar a la desesperada equipo y que tengan suerte y encuentren uno para realizar un buen proyecto.Pero en fin mas de lo mismo que muchas ilusiones y muchos proyectos para los chavales y luego tirados como un perro.

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    esperemos ue tengan suerte y encuentren algo que merezca la pena

4. iheup

iheup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya desgracia! Con lo felices que estábamos con la noticia de la llegada de Ampo....

A ver si tienen suerte y pueden encontrar otro equipo!

5. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Dificil lo veo.

Este equipo esta gafado desde que comenzo.

Y si no es gafado sera que no tiene suerte en esto de los pedales.

6. alien

alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun parece el tema esta arreglado.

7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el miércoles estuve hablando con uno de los ciclistas de este equipo y me dijo que todo dependía de los políticos, que se habían comprometido en un principio y que ahora se lo estaban pensando...
    Espero que como dice alien, esté todo arreglado, pues el equipo murciano ha hecho méritos mas que suficientes para estar en el pelotón internacional.

Saludos.

8. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Murcia - AMPO sí estará en las carreteras la próxima temporada 29/11/2008
    La consejería de Turismo y Deportes de la Región de Murcia ha dado el impulso definitivo para que el equipo Murcia - AMPO continúe en las carreteras en la temporada 2009. Contentpolis, la ciudad de los contenidos digitales de la Región de Murcia, continuará en el maillot de la formación pero deja de ser el patrocinador principal del equipo dirigido por Manuel López y Óscar Guerrero.

La llegada del técnico navarro es una de las principales novedades del Murcia - AMPO. El ex de Kaiku y Fuerteventura vuelve al pelotón profesional tras un parón de una temporada. Los otros cuatro fichajes confirmados son los de los guipuzcoanos Dioni Galparsoro, Mikel Gaztañaga, Aitor Pérez Arrieta y el sub 23 Gorka Izaguirre.

El equipo ya se ha inscrito en la UCI, aunque fuera de plazo, lo que le acarreará pagar una multa, y ha mostrado su disposición a inscribirse en el programa del pasaporte biológico. La plantilla estará formada por no más de 18 corredores, la mayoría continuarán de la pasada temporada. Corredores tan importantes como Manuel Vázquez, Adrián Palomares, Oleg Chuzhda o José Herrada seguirán en Murcia - AMPO un año más.
    redaccion@todociclismo

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717

+1

Los políticos españoles son de lo peorcito que hay en el mundo... Atención a lo que va a pasar aquí en Valencia con el Valencia CF y, por lo que parece, su deuda de +300 millones de Euros... ¿Nos apostamos algo a que no desaparece?... ¿Os acordáis cuando el Sevilla y el Celta estuvieron a punto de descender administrativamente por sus deudas?

Por cierto, me alegro que ya se haya solucionado... Aunque hasta que no les vea en las carreras el año que viene...​

Última edición: 29 Nov 2008
  10. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página