Hola de nuevo! Tengo una peguntilla, que no me queda nada claro lo de la medida de la bici pq cada uno me dice una cosa. Bueno, por partes. 1º para una altura de 1.87 y una complexión normal. ¿ q talla ? aprox. 2º y q tipo de cuadro? es esto mas importante q los componentes? ( horquilla, cambios, etc...) Estoy mirando una bici nueva y no quisiera cagarla en esto pq. no me sobra el dinero, ademas por 700 - 900 cuales serian vuestras opciones ( ya puestos ) Bueno me despido, espero q me podais echar una mano. Muchas Gracias. No sabia q estaba tan guapo lo del mtb, esto engancha....
Para esa altura, en teoría sería una 20", o sea, unos 51cm. de tubo vertical. Pero bueno, depende de la bici en concreto. Lo bueno es probarla.
también depende mucho de las marcas, hay marcas en las que una talla 19 equivale en otras a un 21... y en otros casos, lo que para unos es una L para otros es una XL. Lo mejor es que hagas cuentas, que midas la entrepierna descalzo y apliques la constante para saber exactamente la talla que necesitas, pero creo que será una 20´´ o una xl, a no ser que pilles una cannondale que entonces con una l vas de sobra.
Yo mido 1,86 y creo que la medida es entre 54/55 com de tubo vertical. Antes tuve una kona en talla 20 y media 52 en tubo vertical y se me quedada un pelín peque. Yo creo que es más correcto los 54/55 cm.
Hola lucy, yo tambien mido 187 cm y llevo una 19" en la doble y una 20" en la rigida y prefiero la 19", pero como te han comentado depende de la longitud de tu entrepierna. Midela y te dara la solucion. Salu2.
Lucy, no vas a poner un cuadro cojonudo de Aluminio o Carbono y vas a montarlo churretoso, como que no... va todo en una linea. Ademas por el precio que andas buscando, aqui en el foro de segunda mando quizas puedas pillar algo bueno como lo hize yo, con mi genius. Saludos.
una 19-20 es tu talla, busca un cuadro mas resistente que ligero, y claro esta que si pones un cuadro resistente no puedes poner componentes baratos, mirate la Merida Matts 500 sale sobre el precio que buscas, pero si puede estirar algo mas tu presupuesto Merida Champion, es un lujazo de bicicleta a un gran precio.