Este hilo pasa a ser el hilo de wikiloc para hablar de todo lo relacionado con la web-app, de las mas utilizadas en toda europa y de las mas apreciadas para mi, he viajado y realizado muchas rutas muy lejos de casa gracias a esta web y la gente que sube sus rutas Habia otro en la categoria general y lo hemos trasladado aqui
Yo cuando lo critique ,no era una critica tal cual, era cuando cambio la web y ya no se podia acceder durante un tiempo a filtros y otras cosas que antes eran gratis,y por alarmismo cree este hilo, al tiempo he cambiado el titulo para ser mas general Valoro mucho y le debo mucho a esta web,que me ha enseñado sitios que de otra forma amas habria visto
Pues me parece genial este hilo, me voy a suscribir. Yo siempre que lo he necesitado me he bajado rutas de wikiloc y me ha venido muy bien. Ahora lo que quiero es aprender a hacer las mias propias y he visto que tambien se puede con Wikiloc asi que aqui me quedo a ver si aprendo. Gracias.
Crear rutas es muy facil. Vas picando por dónde quieres ir y el programa te va dibujando la ruta. En mi opinión es poco útil en zonas que no conozcas ya que los caminos se ven bien en el mapa pero las sendas es más difícil. En ese sentido me resuelve más el de strava, ya que con el mapa de calor puedes ver por donde se mete la gente, aunque en el mapa no se vea camino.
Yo no "utilizo " la app de wikiloc, paso de pagar aunque sea poco , peroooo es una gran web, muy buena por todas las rutas habidas y por haber ,he bajado y seguido rutas, lo que pasa es que utilizo Oruxmaps, pero siempre les aconsejo a los amigos que vayan a la web yo estoy dado de alta que ni lo recuerdo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
A mi me pasa al revés. No uso la app, casi siempre busco rutas desde el ordenador. Pero llevo un año pagando, mientras la cuota sea asequible seguiré pagando. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo siempre lo hago desde el PC. vale, son rutas sencillas en principio por camino "conocido". Y luego una vez has creado la ruta... como la exportas a archivo gpx para pasarla al GPS ?¿? Gracias
Hace tiempo utilicé un código descuento, conocéis alguno que se pueda utilizar?, gracias y salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes Garmin y te instalas la aplicación de Wikiloc no tienes q descargar nada. Es tan sencillo como enviar la ruta al Garmin a través de Wikiloc y seguirla. Si quieres descargar el gpx, una vez q ya has creado la ruta se descarga como cualquier otra ruta. Botón descargar y listo
Uso Suunto .... pero vale, gracias, descargo al PC y de ahi me la paso al Suunto... Me tengo que poner este finde a ver que saco ....
Buenas...!!! Y para eliminar esas equivocaciones, que te metes por un sendero y tienes que volver atras porque el bueno esta 15 metros mas adelante... Se puede eliminar ese trozo del track con la version basica? Hay algun programa que te permita hacerlo? Un saludo!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Actualmente de todos estos años tengo 662 rutas guardadas en favoritos, tengo una buena Enciclopedia de tracks, la mayoría bajados y en mis carpetas clasificadas y la carpeta de quiero ir hasta los topes Mi Basecamp lo tengo igual de clasificado y es una info muy util Hago muchos viajes con la bici y la furgos y tengo una buena coleccion para donde vaya
5 funcionalidades de wikiloc que igual no conoces https://www.mtbpro.es/afondo/5-func...fLtdAjJX2kA3fe1qh36lTy6MyDCtX5toOpt3pdqA3NWPQ
Estoy intentando crear una cuenta y no recibo el mail para activar la cuenta Intento mandar un mail, que es la solución que me da en "ayuda" y me dice que la contraseña no es la correcta ¿Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos a través de algún otro medio?
¿Alguien sabe como crear una ruta sin publicarla, quiero decir, subir una ruta para uso propio? Sé que existe la opción de ruta privada pero en ese caso no puedes compartirla con tus compañeros de ruta. Busco algo así como en Komoot actividades vs rutas, es decir, rutas hechas vs rutas planificadas. Al final me veo subiendo un gpx, queda entre mis rutas, como si la hubiera hecho, y cuando la hago de verdad la borro y subo la verdadera. Echo de menos eso y también poder crear más colecciones para tener las rutas ya hechas algo mejor organizadas. s2
Quizá hayas creado la cuenta con un correo gmail y haya quedado vinculado a él y tengas que iniciar sesión con google. en cualquier caso siempre puedes picar en olvidé contraseña: https://es.wikiloc.com/wikiloc/forgotPassword.do y si el usuario ya existe te dará los pasos. Si el usuario no existe es que no terminaste de crearla. s2