Esto es lo que me he encontrado esta mañana.Una posicion parecida a la que estuvo entrenando carlos sastre en invierno para mejorar en las cronos,a la que luego prohibio la uci.No sé... http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20080815elpepidep_19&type=Tes
esa posicion me parece que ya se la prohibieron a floid landis, aunque cuando lo vi me lo recordo, pense pues debe haber cambiado algo
parece que lleva mas baja la cabeza, pero yo creo que es por la flexibilidad de hombros, no se si será cosa del manillar
la contrarreloj fue como fue, y punto. El tiempo se gana dando pedales, y que el manillar sea más largo no creo que sea un "ventajón" como para tirar por tierra su buena carrera. La clave estuvo en la segunda vuelta, no en el manillar.
yo lei una entrevista a carlos sastre en la que se quejaba que a el le prohibieron llevar ese manillar y sin embargo a leipheimer..............
totalmente cierto, fue a por el oro y no estaba con competicion encima, creo que se le notó, si no forzase tanto en la 1º vuelta... de todas formas las normas son las normas, y si la uci prohibe usar ese manillar, deberian descalificar a leipheimer en caso de haberlo usado, xq si no... para que están las normas???