hoy estaba mirando la tele i no paraban de hacer anuncios i hay anuncios k son muy buenos como por ejemplo el de malibu! i a vosotros kual es el k mas os gusta?¿?¿¿?¿?
Para mi uno de los mejores era el del coche que pensaba, creo recordar que era de bmw de hace dos años, un pasote. Tambien el de renaul de fernando alonso esta muy bien. Los anuncios de coches ponen el liston muy alto.
Los de la granja de los famosetes :meparto :meparto :meparto El del Citroen autobot se sale, pero lo cierto es que hay algunos de coches muy buenos. Al Fernando Alonso en los anuncios lo veo de los más sosón... menos mal que en el F1 tiene más garbo :mrgreen: Un saludo: Drakon
En los de coches el nivel está muy alto. A mi me encanta el de la "semillita" :mrgreen: (Me parece que es el de un Skoda combi) Un saludete
el mejor era el de nocilla..el antiguo...ese que todo el mundo se sabe la canción....del resto, os olvidareis fijo...
El de la ONCE de la cola en plan dominó. El de ahora de Vodafone, cada vez que veo al portero con el movil sujeto con la cinta de la cabeza me descojono. Saludos.
Los del canal plus del "pues va a ser que no", son tremendos, especialmente el del novio que le pide otra opotunidad.... Miki
a mi tb me gusta ese,es un descojone :meparto el del madrid-barça del plus q dice miki tb esta bien,pero es q el de vodafone se sale :mrgreen:
De vodafone, me gustaba más el de las ofertas de verano, el de "... espera que solo será 1 minuto..." enterrado hasta el cuello. :mrgreen: Y cuando lo utilizan como poste de futbol :mrgreen:
si, y que luego viene la vieja a untarle crema en la cara para que no se queme. :lol: Otro muy bueno fue el del nuevo honda accord
A mi me molaban los de canal plus, sobre todo los q anunciaban la temporada de toros. Habia uno que cantaba una murga gaditana :" via digital via digital te pone los toros en tu sala de estar..." y eso q no me gustan los toros
el de vodafone es ke es partirse el culo, al final la primera vez ke lo vi me parecio escuchar...**** paaaalooo!!en vez de segundo y al principio kuando esta kon el movil enganchao en la cinta es ke es lo mas
Siempre me acordare de la 1ª vez que vi el del desodorante FA, creo que es la 1ª vez que se veia un pecho en un anuncio de la tele.