Juas juas juas, mirando las fotos de los manillares planos, me he percatado que el tio Rennie lleva las manetas de freno canviadas jajajaj.
mi amigo lo lleba al reves i es d aki.... pasa algo? , sk le vendio 1 ingles la bici , i le da palo cambiarlo jajaj xD
yo las llevo al reves xk tengo moto,y me resulta muxo mas facil llevar el delantero en la mano derecha,tienes mas tacto y tal....
Casi todos los que antes de mtb estaban mas acostumbrados a las motos los llevan cambiados por costumbre
claro casi tos los inglese y los australianos, en inglaterra hasta las bicis de niños los llevan alreves...
en el mbUK de hace unos meses lei un articulo qe explicaba la razon. ES PORQE LA MAYORIA DE LOS INGLESES TIENDEN A SER DIESTROS, POR COSTUMBRE CULTURA ETC.. ENTONCES EL FRENO DELANTERO REQUIERE MEJOR TACTO QE EL TRASERO, POR LO TANTO AL ACOSTUMBRAR TU MANO A UNA POTENCIA DE FRENADA PUEDES CONTROLAR Y JUGAR CON TUS FRENADAS, MIENTRAS QE EL DERRAPAR NO REQUIERE MUXO TACTO..
pues yo nunca los e llevado como en una bici, yo solo los e llevado como en una moto........lo q yo no entiendo es xq en una bici van alreves q las motos?????hay alguna razon????normalmente la gente es diestra y tienes mejor tacto en la derecha.....
yo cuando lo e visto pense ke decias los frenos en el otro lado de la rueda...ke lo vi una vez. seguro ke es x lo de moto
pufff estoy pensando en canviarlos, ya que estais diciendo que tienes mas tacto con la mano derecha, puede que sea el truco de los pros jajajaj.....
jjejeje ya ves me veo volando, un amigo mio acostumbrado a la moto cogio la bici y na mas frenar salio volando ya sabreis la causa...
Carre mismo... que lo conoces, también porque el va con moto y tal. No sé de que te sorprendes tanto.