Buenas En varios cascos que he tenido y que he visto en otras personas... al cabo de un tiempo el plástico se pone todo pegajoso. No es porque se ensucie o moje, es como si se degradase. Y me ha pasado tanto en cascos de gama media de Decathlon como en otros de marca. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? ¿Cómo evitar que suceda? ¿Qué materiales hay que buscar y cuales evitar? Y lo más importante ¿Cómo eliminar esa pegajosidad? He probado con lavavajillas, con acetona, con alcohol, etc... y nada de eso funciona. Lo único que funciona un poco es el amoniaco, pero no del todo y además huele fatal. El amoniaco crea una especie de costra exterior que tapa momentáneamente lo pegajoso, pero luego se vuelve a poner mal.
Eso suele darse en plásticos que les dan como una textura mate, por regla general suele funcionar la acetona y alcohol, aunque cuesta bastante
En otros plasticos sale con amoniaco y agua al 50% de cada uno. Pero para el plástico de casco no sé si funciona. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk