Hola estoy consiguiendo fumar mucho menos y de hecho me encuentro cada dia mejor,antes solia fumar sobre 14-15 cigarros diarios y la verdad es que lo llevaba bastante bien,aunque en el grupo que salgo nos damos bastante caña.Los sabados llaneamos y solemos hacer nunca menos de 60km. y a un ritmo bueno,los domingos nos toca montaña y tambien se rueda bastante.Llevo un tiempo que solo fumo 5-6 cigarrillos diaros y poco a poco tengo que dejarlo para siempre.Hos animo a los foreros como yo que pongais todo el empeño del mundo y vereis como poco a poco lo vais a conseguir, el cuerpo ha mi cada vez me pide menos y estoy cada dia mejor y mas contento. Adelante.
Ánimo, eso es lo que se necesita, en el momento que se deja te das cuenta del cambio, no es como adelgazar, que tardas en ver el efecto, el tabaco es inmediato. Adelante.
Compañero manolito290 yo fumaba , hace 3 meses, los 15 como tu luego fuei reduciendo a 6-7 y el 17 de Diciembre me fume el ultimo. LLevo 1 mes y ya se nota en mis salidas con la bici. Animoi vale la pena por muchas cosas.
Enhorabuena, la mejor elección que podéis hacer, de verdad. Y si alguna vez pensáis en llevaros uno a la boca... pensad que el tabaco es droga, un adicto al tabaco, es un adicto a la droga y eso se llama drogadicto, en otras palabras: yonqui. Si, si... parece algo exagerado y duro de leer pero es la santa verdad, da igual que el tabaco sea droga blanda y legal, no deja de ser droga y sus enganchados unos yonquis.
Ánimo compañero. Yo lo dejé de golpe en julio del año pasado. Ahora me siento mucho mejor tanto física como psicológicamente. Haber superado una dependencia tan fuerte como es el tabaco me hace sentirme mucho mejor contigo mismo. Y por supuesto el dinero que me ahorré, con el cual pude comprarme una bicicleta XD.
No mentes la soga en casa del ahorcado. Que me ESTOY QUITAAAAAAAAANDO ... [video=youtube;G-1gNpES-iA]http://www.youtube.com/watch?v=G-1gNpES-iA[/video] Uns aludo.
Lo dejé en Marzo del 09 , llevo casi un año y es lo mejor que he hecho nunca..... pues no se nota bufffff
Ánimo, yo fumaba hasta hace casi 2 años, no fumaba mucho, 6 o7 cigarros diarios. Un día decidí dejarlo y es una de las mejores decisiones que he tomado , nunca pensé que pudiera afectarme el tabaco hasta que lo dejé y note que respiraba mejor tras un gran esfuerzo , me resfrío menos en invierno, tengo mejor olfato y gusto, aunque eso si, que difícil es dejarlo.
Yo lo he intentado dos veces y no lo he conseguido, snif... Gran parte de la culpa la tienen los sábados noche, que es cuando más aprieta. Por cierto, qué pensais que es mejor, ¿dejarlo de golpe o reducir la cantidad de pitis al día?
Gatsu, primero baja el número de cigarrilllos. Y luego planteate dejar de fumar una semana. Sólo una semana. Es lo más complicado pero si lo logras ya verás como no te hace tanta falta el tabaco e incluso puede que no vuelvas a fumar. Lo peor son los 2 o 3 primeros días con las toses. Un saludo.
eso es...yo llevo desde abril del 2008 sin fumar ni un pitillo(eso que fumaba casi paquete y medio..chicos!!!)...y ahora con el dinero ahorrado me he comprado entre otras cosas una vespa de 2ªmano por 400 leuros y la rockrider 8.1...)asi que solo por eso el bolsillo,la salud y lo que mejoras fisicamente es la ostiaaaaa....animo y saludos.....
Yo lo dejé hace dos años tomando CHAMPIX, la verdad es que no noté nada. Ahora he vuelto otra vez a fumar y lo único que noto es que me canso más y dolor en el pecho. A ver si lo vuelvo a dejar.........
Yo llevo cuatro años y medio sin fumar, al principio lo que tenia era un hambre que devoraba, engorde unos kilillos, pero luego de lujo. Lo que mas noto yo es la dependencia psicologica que tenia de el tabaco, el fisico tambien, pero sobre todo lo psicologico, cuando me quedaba un cigarro o dos en la cajetilla me entraba panico y tenia que ir a comprar cuanto antes, para tener mi droga lista y a punto. Ahora es una tranquilidad que ni te cuento....ademas del cosiguiente ahorro de dinerillo. Estoy haber si la parienta lo deja, pero eso es otro cantar........jajaja.
Yo suelo salir en bici con mi tío, y cuando paramos para hacer un descanso, ¡el muy huevón se pone a fumar! A ver si consigo que lo deje. Ánimo a los que lo estáis intentando, al final, merece la pena.
Yo llevo una lucha que no veas, lo deje con champix que me fué fenomenal, fumaba paquete y medio, ahora me fumo 3 al dia llevo asi 1 mes y quiero quitarmelo por que se que si no lo dejo tarde o temprano volvere a coger el ritmo que llevaba, yo creo que es mejor dejarlo de golpe y como me digo el otro dia otro forero convertirte en no-fumado en vez de en ex-fumador. el tiempo he estado sin fumar me a permitidor ahorrar para pillarme un pepinazo de bici.
Yo llevo dos dias solo y estoy y me peor momento, me fumaba un paquete y pico diario y en las salidas lo notaba bastante hasta que este domingo me decidi a dejarlo. Animo a todo el que por lo menos lo intente