El Relax y el Extremadura en peligro de desaparición.

Tema en 'Competición' iniciado por Superdiego, 3 Dic 2007.

1. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Fuente: arueda.com (http://www.arueda.com/Competicion/Reportajes/Dos-equipos-en-peligro.html)

Que decir....Al final, nos quedaremos los corredores...Cada vez son los menos lo que confian en el ciclismo, aunque, con tanto dopaje y tanta oscuridad es lo que nos hemos ganado...

Cual es la solucion? Un ciclismo limpio y con espectaculo. Y con la ayuda de algun organizador (Unipublic SL). Como hemos visto en la ultima vuelta España, son los equipos "pequeños" como Andalucia-Cajasur, Relax-Gam, Karpin-Galicia...Los que mas espectaculo dan, los que se meten en escapadas a diario...En general, para mi, los que mas ilusion ponen. Porque no añadir a la lista equipos como Fuerteventura-Canarias (Ya lamentablemente desaparecido, parte en culpa de esta empresa.), Extremadura-Spiuk (el ultimo patrocinador desaparece)... Con una simple invitacion, darian mucho mas espectaculo y vistosidad a la vuelta y menos equipos grandes que vienen a la vuelta a "entrenar".

Que opinais vosotros?

2. Vilka

Vilka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Algunos de los grandes equipos del Pro-Tour hacen la vuelta simplemente por cumplir y porque están obligados a ello. En cambio, los equipos pequeños vienen a dar guerra y dejarse ver para poder así tener contentos a sus sponsors y asegurar su continuidad en la mayoría de los casos.

Desde luego, lo difícil a día de hoy es encontrar a alguien que esté interesado en "meter" dinero en el ciclismo, con la que está cayendo.

3. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Lo que es incomprensible es que Alfonso Gallardo, en el tema de Extremadura, se comprometiera a asumir la esponsorización y a última hora se echase atrás, sin tiempo para buscar una solución alternativa.

Es muy triste, 400.000 euros no son nada en comparación con lo que se mueve en otros deportes... A este paso el ciclismo de competición deberá "reinventarse" si quiere sobrevivir.

Saludos,

4. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del Relax se veia venir, ya se hablo de su desaparicion cuando no le invitaron a la ultima edicion de la Vuelta.

saludos

5. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me jode bastante ke 2 equipos de este tipo se vayan al garete, a ver si tienen suerte y pueden rellenar esos agujeros... :ups

Pero personalmente le tengo bastante tirria a Unipublic, ke creo ke esta ligado de alguna manera más o menos directa a Deportpublic, asi ke les den sopas con hondas.

Pero repito ke siempre es triste ke desaparezca un equipo, eso lo primero.

6. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Vamos de mal en peor, se vende mucho humo en todo y creo que gran parte de culpa lo tiene el protour(aunque no solo es responsabilidad suya), hay equipos protour que no hacen nada mientras otros mas pequeños se dejan la piel en el asfalto y no se les compensa, sino todo lo contrario se les hunde en la miseria hasta que desaparecen por falta de sponsor.
    Tendrá que llegar un dia en que todo el ciclismo pro se pare, se miren a las caras todos los estamentos y creen unas bases justas para todos y que sean los equipos , corredores y organizadores de grandes y pequeñas vueltas los que se planten de una vez ante las altas instancias ciclistas.
    Esperemos que puedan seguir corriendo con las misma garra que hasta ahora encontrando mas patrocinadores,

7. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es seguro lo de Relax? El plazo finalizaba ayer por la noche y según alguna noticia no ha podido ser al final! Alguien lo confirma?

Esto es una p..... para el ciclismo! Tengo grandes amigos en Relax y esto es un palo, además de repente, cuando se creia que todo estaba hecho para esta temporada!

Compartir esta página