Qué guapo!!! En mi patriot quedarían de la leche unos con salida doble. Jajajajaja!!! uno por cada lado!!! Y suenan tuning-tuning!!! Y lo mejor es que no contaminan!!! :badair :badair :meparto unky
*****, vaya pepino, seguro que vas así a una competición y no te dejan salir por dopaje :meparto Saludos
y lo q vacilas con los colegas??? http://www.turbospoke.com/products.asp pincha en "click to hear" para oirlo..jajaja.. :lol:
Ya lo he escuchado, para eso le quito los escapes al coche y ya verás lo que voy a vacilar, sobre todo con los municipales... :mrgreen:
***** si suena como una carraca, prefiero PD: la web mola, por aqui por mi tierra hya algunos niñatos que van con alguna matricula de ciclomotor puesta en la bici....
Ahora ni de coña, pero en la tierna infancia con la BMX hubiera flipado con unos de estos, por lo menos para dar una vuelta tocawebos por el barrio de vez en cuando unky
¿Y con los que llevan ruedas de palos o las Sinmanos de 8 pares de radios qué? :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: Yo he encargado 4 para tener más potencia que nadie :mrgreen:
Yo me divertía mas derrapando sobre botellas de plástico. Yuos las derrapadas de 40 metrosss... JAJA :mrgreen: :mrgreen:
Le pones eso a tu bici y queda "Cani" que no veas... Ahora que lo que no veo es donde vas a poner el Stereo de 400W.... Ni las lunas tintadas... Saludos CordialeS!
Niño tu ere de Sevilla no???? Se consigue el mismo efecto enganchando una lata "chafá" en la rueda. Se queda enganchada en el cuadro al andar y suena igualito.
Pero no con una latacocacola sino con una botella de plastico. Lo q molaba el efecto-moto, anda q no.
Esq ya no saben ke inventar.. jajaj.. pero anda que no triumfaria esto, unos subwoofers y unes neones debajo.. jaja
eso taria bien en una de esas bicis choper, jejejeje hace muuuuchos años, le puesimos una horkilla moto a una bici de esas ke se doblan por a mitad y tenia una pinta custom mortal, solo me faltaba este invento.....