Pues esta es la última lindeza de los del Tour. http://www.as.com/mas-deporte/artic...invitar-equipo/dasmas/20080124dasdaimas_1/Tes
Sabe Mal, A Mi Megustaria Que Corriera, Pero El Astana El Año Pasado Se Gano La Etiqueta De Sospechoso El Solito, Sus Dos Lideres Dieron Positivo.
Otro "culebrón" o mejor dicho continúa el culebrón, pero un culebrón cuyo guión se desarrolla en los juzgados. El ciclismo profesional parece un circo, no sabe uno ya si reirse o llorar... Yo por supuesto quiero ver a Contador en el Tour, pero si no puede ser, pues nada, ya parece que nos estamos acostumbrado a todo en el profesionalismo de este deporte. ¡¡¡Que alguien arregle esto, que se está yendo a la m...!!! Saludos.
e continua la estupidez.... que forma barata para se hacer publicidade.. "estamos pensando no invitar el equipo del ganador del tour 2007".. creo que ya esperamos de todo...:laserkill
Bueno vamos a ver la lista final pero de todas formas yo ya me lo espero todo del ciclismo profesional jeje, ya no me sorprendo por nada
es increible, si el nombre es el mismo pero no la estructura y demas cabezas pensantes de este equipo. de todas formas a estas alturas de la pelicula, Que es lo que nos puede sorprender de los dirigentes de Le Tour.
A mí me parece, entre otras cosas, el enésimo tour de force entre EL TOUR y la UCI por el tema de las licencias (Acordaros del UNIBET el año pasado). Y además hay que añadirle los escándalos del Astaná del año pasado y que el antiguo equipo de Armstrong lleva años bajo sospecha por su excepcional rendimiento (y en este deporte no existe la presunción de inocencia desde hace años)... Por lo demás, me parece una vergüenza que no dejen al ganador del Tour defender su título... ¿No Contador era el año pasado el ganador ideal para el Tour? ¿El abanderado del nuevo ciclismo? Y si no recuerdo mal son las palabras dichas por la Organización del Tour... En fin, como bien decís algunos, se está cargando este deporte a nivel profesional, porque a nivel cicloturista cada vez somos más.
Gracias a este tipo de gente el ciclismo se hunde mientras que otros deportes se realzan ya que existen los mismos casos (dopajes etc..) pero nunca saltan a la luz. A caso en la operación puerto sólo figuraban nombres de ciclistas.
yo llevo oyendo que el ciclismo se muere hace 20 años, ¿de verdad creeis que el ciclismo profesional se va a acabar? lo dudo.
La prensa ¿deportiva?de este pais es una basura.Que asco ver como tratan al ciclismo en cualquier tebeo de futbol.Eso si,vereis como no le hacen una entrevista a Contador u otro corredor que este preparando a fondo una Clasica de primavera sobre sus preparaciones o temas deportivos.Patetico.
yo tambem lo dudo.. mas lo estan a hacer mucho daño.. mas bueno lo mas importante es que cada vez a mas ciclistas como nosostros a praticar por gusto... e esto ninguem lo mata..ehehe saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los diarios deportivos se vuelven prensa sensacionalista cuando se trata de hablar de ciclismo, es lamentable que se esfuercen en remover ****** con tal de vender un par de p**os periódicos más. P.D.: lo de tebeo de fútbol me ha llamado mucho la atención, muy bueno, sí señor.
Como siga así, del tour sólo nos interesaran los paisajes. "El grupo está llegando a la cima del tourmalet, que bello es el paisaje. Del grupo ya no queda ningún conocido. Tampoco les vamos a decir quien va el primero, total, cuando llegue a París seguro que lo descalifican"
Acabar no, pero lo que está claro es que no pasa por su mejor momento y que pinta de que vaya a cambiar a corto plazo, no tiene la cosa.
pero.... si esta clariiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! hay que eliminar a todos los posibles ganadores no franceses...... ahi queda eso. saludos.