Ni entro ni salgo pero esa guerra al peso puede que de dolores de cabeza. Ya se ha vivido en otras disciplinas, materiales cada vez mas técnicos, quitar gramos donde se pueda, etc, etc. Ha sido sinónimo de problemas para el aficionado.
¿No hay resumen? He visto treinta segundos y paso de verme 21 minutos de un pseudo graciosillo dando la chapa sobre algún tema.
Un tío media hora sentado en una silla ... Después te enseña un pantallon de pc . Venga hombre ... Saludos
Es tuyo el video o que? Es muy aburrido. No he conseguido ver mas de 2 min Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Creo que habla de mal montaje, igual alguien con 22 min de paciencia lo puede comprobar. Si es así, hay que decir que algunas marcas tienen un montaje sobresaliente, pero son "premium". También hay muchas tiendas que hacen una revisión a la bici (no solo el "unpacking" como los videos) y ademas suelen ser las mismas tiendas que hacen la primera revision sin cargo extra (excepto material consumible, en su caso). Eso si merece la pena tenerlo en cuenta, aunque hay que decir que algunas bicis premium vienen con un montaje perfecto, aprietes, centrado... todo perfecto.
Hombe, a poco que sepa de mecánica, la portada ya le dirá algo. Y resumen ya lo tienen arriba. Pero oigan, esto es libre, el que no lo quiera ver, por supuesto, ningún problema.
Hombre, el rodamiento principal del basculante... en fin, que el sistema Pinarello de basculante de 2 piezas no sea fiable, pues no se, ¿quien tiene una de esas? Pero un problema que no sea puntual en una Oiz, a partir de un youtuber. ¿A que aquí no hay, hasta ahora, ningún caso? (ahora miro)!
aquí opinan con fundamento! https://www.foromtb.com/threads/cen...-2021-22-2023.1161519/page-5485#post-28540963
20 y pico minutos de chapa de un tío sentado en una butaca... Tengo mejores cosas que hacer Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Este quiere ser el Gaitán de las bicis... Le he visto videos diciendo que las articulaciones del cuadro iban secas y tal, que esto está mal montado de fábrica y la misma historia de siempre....y ves que la bici que está revisando tiene ya 1 año de uso. Para mí siempre han sido "los cuñados de la grasa".
Al hilo de todos sus videos y comentarios, cuando me compre la Oiz 2022 les recalqué bien en la tienda que me engrasaran todos los rodamientos del Basculante. Creo que sí lo hicieron ellos (aunque tampoco puedo asegurarlo) pero despues de unos 2000 Km aún se ve la grasa en ellos. De todos modos, no creo que los montajes sean malos, y aunque así sea, ahí deben estar las tiendas para que al vender una bici nueva la revisen para dejarla perfecta. Es otro modo de fidelizar clientes y darle valor añadido a tu tienda al indicar este tipo de trabajos a la hora de vender.